Bienvenidos al blog OFICIAL de Izquierda Unida Lopera. Desde aqui os informaremos puntualmente de plenos, e información relacionada con el Ayuntamiento.

También recordamos que te atendemos personalmente de lunes a viernes en el Ayuntamiento en horario de oficina.

martes, 4 de noviembre de 2014

IU exige medidas para que el paro no continúe desangrando Jaén


La dirección provincial de IU, a través de su coordinador provincial Luis Segura-, expresa su preocupación ante los datos de desempleo publicados hoy por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, que reflejan un incremento de 1.668 personas más en situación de paro en la provincia de Jaén en relación con el pasado mes de septiembre, lo que significa un aumento del desempleo del 2,5% con respecto al citado mes en nuestra provincia que, de esta forma, supera a la media andaluza de aumento del desempleo, situada en el 1,46% y a la estatal, situada en el 1,8% de incremento. Para el responsable provincial de IU en Jaén, la situación de nuestra provincia continúa siendo de auténtica emergencia social, con el agravante de que este año no se van a percibir en Jaén los efectos de esa especie de analgésico socio-económico que en otros ejercicios ha supuesto el inicio de la campaña de recolección de la aceituna, por cuanto la cosecha que se espera es escasísima. De esta forma –afirma Luis Segura-, es urgente que se atiendan las reivindicaciones que desde IU se vienen haciendo en las últimas semanas a las distintas administraciones públicas y, muy especialmente al Gobierno de Rajoy por cuanto es quien tiene el grueso de las competencias, entre las que destacan la eliminación del requisito de unas peonadas que no se van a poder dar, para que los trabajadores y trabajadoras eventuales incluidos en el Régimen Especial Agrario puedan acceder a la prestación del Subsidio Agrario, el incremento de la dotación económica del Programa de Fomento del Empleo Agrario y la puesta en marcha, con carácter de urgencia, de un PFEA Especial con fondos extraordinarios. Asimismo, y desde una perspectiva más a medio y largo plazo, el responsable provincial de Izquierda Unida señala que los citados datos de desempleo en la provincia de Jaén confirman la necesidad de impulsar un nuevo modelo productivo, también y muy especialmente, en nuestra provincia, para lo que es imprescindible la contribución de las distintas administraciones y del tejido socio-económico de Jaén. En este sentido –apunta Luis Segura- la puesta en marcha, sin demoras, de la entidad pública de crédito de Andalucía es un instrumento que puede y debe de jugar un papel fundamental para el necesario impulso industrial que precisa nuestra provincia, junto con la articulación de medidas y programas que incentiven el desarrollo industrial, por parte de la Administración General del Estado y de la Junta de Andalucía, encaminadas a diversificar una economía tremendamente dependiente del olivar.

32 comentarios:

  1. Esto es política todo y lo que se hace es manipular a los estudiantes para hacerle daño al psoe. No hay necesidad de hacer manifestaciones porque la Alcaldesa está haciendo todo lo posible pero hay que entender que esos estudiantes no pueden tenerlo todo sin pagar más.
    La gente pide mucho pero luego no hace nada y parece que todo tiene que ser regalado pero poner otro autobús cuesta mucho dinero, ¿a que ellos nunca han pensado en pagarlo de su bolsillo?.
    La manifestación de mañana debería de prohibirse y lo vuelvo a decir, esto es política, y busca hacerle daño al psoe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amiguit@ escucha el minuto 17 en adelante http://alacarta.canalsur.es/radio/programa/jaen-hora-sur/194
      y dile a tu amiga k x muxos estudios k tenga a veces no hacen falta para hablar bien como hizo en esta entrevista Encarni (como madre afectada) y si escuchas algo de política de su boca dilo.

      Eliminar
  2. Esto no es política esto es realidad, o es que el problema no existe. Seguro que usted no tiene hijos en edad escolar con estas necesidades.Esto vale mucho y la flota de coches oficiales que tienen los politicos no valen nada? y encima lo pagamos con el dinero de contribuyente. Que que ellos no tienen coches propios?.

    ResponderEliminar
  3. nadie ha puesto un partido político aquí,lo has puesto tú,por si no lo sabes encarni tiene a su hijo y es un afectado,ya pagamos bastantes impuestos y para un autobús habrá en vez de derrochar en tonterías,esto es mirar por la educación?

    ResponderEliminar
  4. Algunos votantes del psoe no os enteráis de nada. ¿No ves que la alcaldesa tenía que salir en la tele? ¡Cómo va a ser una manifestación contra el psoe cuando esta mujer puede chupar cámara!

    ResponderEliminar
  5. mira más tont@ y no naces, la política se hizo ayer cuando salió hablando tu querida alcaldesa k x cierto repitió lo mismo k Encarni y no aportó nada, si está trabajando en ello xk no aprovechó ayer la ocasión? solo se echó flores y como digo no aportó na nuevo de información.
    si viste ayer cuando entrevistaron a encarni ponía "madre de alumno" no ponía portavoz de IU x lo tanto te has columpiao un rato con tu comentario, dejaros de sacar partido de todos los problemas y actividades ajenas ya está bien de manipular sociolistos

    ResponderEliminar
  6. Amigo socialisto te doy mi opinion personal , no sirves ,ni para enterarte de nada, como todos seais asi, que creo que si , no servis ni para estar escondidos,inutiles.
    Desde que plublicaste el escrito, ya se sabia que eras un mandria socialista enterao chupaculos.

    ResponderEliminar
  7. A por cierto habreis visto que la señora alcaldesa llevaba colgado de su brazo a su guardia de seguridad en toda la manifestacion , apodado " toca toca", que fuerte apego el de "toca toca".

    ResponderEliminar
  8. Solo teneis odio porque el psoe esta haciendo por este pueblo mas que ningún otro partido.
    Isabel ha sido la mejor alcaldesa y esta trabajando mas que nadie por el pueblo. Lo que pasa es que hay mucha envidia y odio, pero el próximo año volverá a ganar las elecciones porque el pueblo la quiere y si gana dos mil euros al mes que ya se que lo critican mucho es porque ella lo vale.
    En los próximos meses vamos a ver ataques dia si y dia también de iu eso ya lo sabemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mas tónterías k un mueble bar esto es como a nivel nacional cagaos con podemos y aki cagaos xk sabéis k el pueblo está hasta las narics del puño y la rosa, y sabes perfectamente k el mejor alcalde fue de iu k se fue dejando el ayuntamiento en superavit después de encontrarlo fatal y nuevamente tendrá k llegar iu a sanear y lo sabes...

      Eliminar
  9. http://www.loperadigital.com/2014/11/el-ayuntamiento-de-lopera-recibe-35300.html ahí teneis a Isabel consiguiendo dinero para todos los loperanos ¿Qué teneis que decir en contra de eso? asi se demuestra quien lucha y trabaja por su pueblo sacándolo adelante. Nunca se ha vivido mejor que ahora en Lopera y eso es gracias al psoe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigues siendo tan tontooo eso lo ha dado a nivel estatal o autonómico no es buscado por la alcaldesa toooooooooooooontooo no engañes más al pueblo

      Eliminar
  10. FANATICO SOCIOLISTO EL PLAN EMPLEA JOVEN Y EL DE 30 QUE ES EL QUE LE HAN DADO CON SU FOTO QUE LE GUSTA MÁS UNA CÁMARA K UN TONTO UN LAPIZ, SON PROGRAMAS DE EMPLEO DE LA JUNTA http://www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdeempleo/web/websae/portal/es/informacion/planesEspeciales/ProgramaEmple30/?ticket=nocas
    ENTONCES K POLL...S DICES? LOPERA HA RECIBIDO MUCHOS MILLONES COMO OTROS PUEBLOS POR LA CRISIS ECONÓMICA PERO HA SIDO TODO MALGASTADO EN PAMPLINAS DE INUTILES DESCEREBRADOS PORK EL PUEBLO SIGUE CON HAMBRUNA COMO KIEN DICE Y LA GENTE EMIGRANDO, ASI K NO VENDAS MAS HUMO Y SIGUE CHUPANDO DEL BOTE SOCIALISTA PERO NO ENGAÑES AL PUEBLO EN TU BENEFICIO PARTIDISTA

    ResponderEliminar
  11. Sois vosotros los que estais engañando al pueblo. Hoy nuestra alcaldesa nos ha regalado a todo el pueblo un buen domingo de espactaculos y se lo debemos a la alcaldesa y no a los otros grupos. ¿Qué dices tu de que el pueblo esta pasando hambre? lo que quieres es ponerlo todo mal pero el pueblo esta mejor que nunca. ahora si da gusto ver el castillo y la tercia y tenemos un polideportivo mejor que el de muchos pueblos. ¿la alcaldesa tiene culpa de que no haya llovido y no haya aceitunas? con lo que ha caído mejorara la aceituna. Lo que pasa es que algunos no hacen nada para trabajar mas ¿de eso tiene también la culpa la alcaldesa? No engañes tu porque la gente si que tiene dinero y solo tienes que ver como sale la gente y va a los bares y muchos se van de vacaciones por ahí fuera. Yo no conozco a nadie que este pasando hambre en Lopera asi que no inventes nada que en Lopera se vive ahora mucho mejor y el pueblo esta mejor que nunca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se vive mejor jajajajajajajajajajaja claro x eso cada día hay más industrias, trabajo, empresas k están llegando a Lopera, turistas, vamos el registro no da abasto a dar de alta a tanta gente nueva, no hay aceituna y el PSOE se está matando a coger firmas para el subsidio agrario anda vete y a cagar!!! te llama tu alcaldesa para pasarte tu beneficio particular, paso de seguir dando coba, en mayo nos vemos
      x cierto me han contado k dentro del psoe hay rifirafes ¿nos cuentas k os pasa? ¿o tb es mentira?
      CIAO! mira ya se me ha pegado algo de los turistas italianos del castillo.

      Eliminar
  12. pabellon?sabes cuantas veces se alkila el pabellon al mes?la suerte es que hay zumba de ese,sino estaba cerrao todo el año,me parece a mi que tu estas muy enganchao a la teta,que hay mucha gente pasando hambre y penuria en lopera.

    ResponderEliminar
  13. Tú déjales, porque por mucho que le digas a esta gente nunca van a reconocer que se vive ahora mejor en Lopera. Nunca van a reconocer cómo han mejorado las infraestructuras aunque las tengan delante de sus narices. ¿Cuántas veces les has escuchado algo bueno de todo lo que se ha hecho en estos años? Yo nunca. Todavía estoy esperando escucharle a alguien de IU algo bueno de todo lo que se ha hecho.
    Si que mencionan mucho cómo dejaron ellos el pueblo, pero nunca dicen que si lo hubiesen dejado bien ahora no tendríamos algunos de los problemas que la gente del psoe intenta solucionar.
    En esta década vamos a conseguir dinamizar Lopera y transformarla en un lugar como nunca soñaron quienes aquí han vivido.
    En este blog no tengo nada más que decir porque no veo voluntad de reconocer los aciertos de los demás y eso no me gusta.
    Los socialistas han trabajado duro estos años y han logrado colocar a Lopera en una buena situación. ¿Dónde nos dejó IU? Yo les digo a los loperanos que piensen y comparen todo lo que tienen ahora y en el estado lamentable en el que se encontraba Lopera hace siete años.

    ResponderEliminar
  14. Efectivamente que piensen donde nos dejó IU y donde nos ha llevado el PSOE entre otras cosas recordemos la deuda con Hacienda de más de 600.000€ en facturas impagadas solo en su primera legislatura de gobierno de mayoría absoluta, y las que aún hay con engaños de un superávit que no existe, mientras la deuda dejada por IU en junio de 2007 cuando entró el PSOE era lo que vosotros habéis generado en menos de un trimestre.

    La política no consiste en aplaudir lo que hace el equipo de gobierno la oposición está para criticar y si se les permite, opinar y hacer enmiendas, en Lopera se hizo por parte de IU cuando propusieron invernaderos y naves en lugar de una biblioteca y lo podemos leer en este blog, para así generar lo que en Lopera hace verdaderamente falta, EMPLEO y no empleo de 15 días como peón del PER en la biblioteca ahí si que nos la habéis colado bien colada con esos empleos temporales, tomáis al pueblo por tontos dando fiestas y comidas gratis para intentar callarlos.

    Me hace gracia que vengáis al blog que os hará hasta que os salga ronchas porque vuestra política es más de derechas que de izquierdas porque por los trabajadores no os vemos moveros, como bien dicen arriba, IU es el único partido que por el momento se ha movido por las peonadas.

    Si el pueblo hubiera estado tan mal cuando lo dejaron, no me cabe la menor duda de que el PSOE lo hubiera sacado en Canal Sur, Telecinco, y hasta la BBC Inglesa con lo que le gusta el protagonismo, victimismo y las cámaras... Nuevamente digo que os pensáis que el pueblo es tonto y que podéis engañar con la pena.

    Finalizo opinando que hace cuatro años por estas fechas, se os venía muy nerviosos como este año, os olíais que algo iba a pasar en las urnas en Mayo y así fue, el pueblo os castigó y os quitaron dos concejales, menos votos y mientras tanto IU subía y recordar que sólo os diferencian de IU poco más de 120 votos o así creo.

    Si los socialistas hubieran trabajado duro, se notaría en el pueblo y no se nota nada, solo obras innecesarias y más obras y fiestas y más fiestas y comidas, y etc...

    Por cierto ¿que os pasa? ya me he quedado con la duda de que respondáis que sucede en el PSOE como han comentado algo ahí arriba ¿cual es el problema interno del PSOE de Lopera? Imagino que alguien que ha querido quitar protagonismo o que os hayan puesto los puntos sobre las ies y los doberman os habéis lanzado al cuello. ¿Me lo podéis aclarar? bueno a mi y al pueblo.

    ResponderEliminar
  15. Sociolisto de que os sirve tener el pueblo hecho un paraíso, si la gente se está marchando porque no tiene trabajo. El pueblo está muriendo poco a poco, solamente vais a quedar los cuatro enchufados sociolistos y los jubilados.

    Y eso de que el pueblo está mejor que nunca deja mucho que desear.

    ResponderEliminar
  16. Sociolisto te voy hacer una pregunta. ¿Que hacía la alcaldesa en la manifestación?. Si el problema del transporte escolar lo tenía que haber solucionado ella como alcaldesa y representante máximo de los loperanos. Si ella lo hubiera solucionado no hacía falta haber hecho manifestación. Cuando vino a Lopera con el delegado de educación para convencer a los padres para que los niños asistieran a clase, aún cuando se estaba realizando unas obras de gran envergadura, con el peligro que ello conlleva. ¿Porque entonces no aviso ella a los medios de comunicación?. Aunque me consta que ella tampoco ha hecho nada por llamar a los medios de comunicación, se ha acoplado para chupar cámara.

    ResponderEliminar
  17. Los listos sois vosotros que quereis engañar a todo el pueblo diciendo que todo se ha hecho mal. Que habéis propuesto vosotros para mejorar la vida en el pueblo?????? NADA. Que os quejáis de todo pero nunca habéis hecho nada por Lopera y que fuisteis vosotros los que dejasteis en mala situación el pueblo y ahora con mucho esfuerzo hemos podido sacarlo adelante.
    A vosotros lo que no os gusta es que la gente lo pase bien pero aunque os pese tenemos un pedazo de castillo y una tercia de lujo y hasta nos han dado premios por el embellecimiento de Lopera. Ya se han puesto las bases para los próximos cuatro años que van a ser los que nos permitan superar la crisis. Se ha hecho un buen trabajo y los loperanos lo reconocen. Sois vosotros quienes estais siempre al margen de todo y no os enterais de que la gente quiere que el psoe siga otros cuatro años en el poder. Todo eso que se critica de que se ha despilfarrado el dinero, o que se le da la espalda a los mas pobres, o que hay enchufados, lo que digo es que es mentira. ¿Dónde están las denuncias? ¿Qué juez ha sentenciado a algún socialista de lopera?
    Ahora se vive mucho mejor en Lopera y en los próximos cuatro años se va a luchar desde el psoe para que a ningún loperano le falte un empleo.

    ResponderEliminar
  18. En Andújar hay una oftalmóloga muy buena te vendrá bien para tu ceguera pide cita su direeción es
    C/ SAN BARTOLOME 7 23740 Andújar

    ResponderEliminar
  19. A esa óptica habrás ido tu que parece que la conoces tan bien. A mi no me hacen falta gafas.
    Sois vosotros los que no quereis ver que el pueblo esta mejor que nunca y que tenemos un pedazo de castillo que es la envidia de toda la provincia y que la tercia va quedar IM PRESIONANTE y que gracias al trabajo de estos años podemos disfrutar de un gran polideportivo, y que los domingos el campo de futbol ya no esta embarrado y que ahora si se tiene un tanatorio y que las calles de Lopera están mejorando mucho.
    A los loperanos no los podeis engañar porque todo eso lo ven ellos y saben que se va a dinamizar Lopera en los próximos cuatro años para que ni un solo loperano se quede sin trabajo.
    No teneis argumentos porque sabeis que el trabajo se ha hecho muy bien.

    ResponderEliminar
  20. pero este donde vive?enbellecimiento donde?semaforos rotos y apagados?calles sucias?alcantarillas atrancadas?charcos en el paseo?naranjos hasta no dejar pasar las personas?los postes de luces de la feria en el paseo hasta el año que viene(esta muy bello el paseo)?etc etc.tienes que llevarte un buen trocito de tarta porque defender esto tiene tarea,ahora que no hay aceituna dile a la gente si vive bien que veras la respuesta,abre los ojos o vas a la direccion de antes....

    ResponderEliminar
  21. Este socialista esta paranoico, solo habla locuras, que creo que no se las cree ni el mismo, no me gustaria cruzarmelo en mi camino esta loco.

    ResponderEliminar
  22. a ver sociolisto, como dicen ve al médico y después te vas a leer y aprende algo más, te respeto que seas uno de los que chupa del bote pero respeta tú con tus comentarios tan idiotas de la tercia y castillo, eso a mi no me va a dar de comer ni me va a pagar las facturas yo cada mañana tengo que ponerme como un cabronazo a buscar trabajo porque mi pueblo está muerto gracias a que unos niñatos gobiernan el ayuntamiento, si son niñatos que no ven que las necesidades de su pueblo no son obras faraónicas, orquestas de tios enseñando musculitos, ni comidas gratuitas. Lo que este pueblo necesita es fomentar el empleo aparte de la aceituna, cuando aprendas eso y dejes de lamerle el culo a tu jefa ponte y opina.

    Os noto un poco sulfurados de foro en foro de forma anónima regalando el oído de vuestra jefa ¿eres el community manager del psoe? vamos en loperano ¿te pagan por ir diciendo lo buena y maravillosa que es y lo bien que está el pueblo? ¿cobras por comentario? es que de verdad con todos mis respetos ¿no te das cuenta de las tonterias y lo mal que estás quedando? A mi me encantaría verte y que me digas y enseñes las maravillas que hizo tu alcaldesa, aunque lo cierto es que me hago una ligera idea de quien eres, pero oye sigue aprovechando el anonimato de internet pero un consejo estas cosas midelas en la calle porque se van a reir de ti lo mismo que aquí hacen.

    También te diria que hables ya de otra cosa, porque oye hablar de un pabellón de 3 millones de euros para un pueblo como Lopera es un atentado contra muchas personas que con jornales dados con esos millones estarían en una mejor situación económica, y sobretodo destinados a ayudas a empresas Lopera estaría como estaba en el 2006-2007. Si añades otro millón de euros del castillo ya son 4 millones que sinceramente Lopera lo notaría si estuvieran bien invertidos. Pero te digo esto porque eres aburrido ya con el tema del pabellón y del castillo, pero te entiendo, son las únicas cosas que ha sabido hacer (mal pero hizo), pero para darte un punto en la boca, dile a tu jefa que sea digna y diga públicamente quién pidió el 1% cultural y cuando se ha hecho efectivo, y te informará que lo pidió Pedro Valenzuela y fue dado en el mandato de ella pero para bien o para mal eso fue un trabajo de Pedro que ella ha sacado partido.
    En realidad todo ha sido de Pedro, si nada más hay que leer los programas electorales y ver que lo habéis copiado de pe a pa lo de IU, lo que si ha sido idea vuestra es la biblioteca (esta nueva pero no el proyecto que había) que es una cagada lo que habéis hecho, un hostal que va a ser la ruina definitiva del pueblo, y destrozar el jardín del paseo.

    En fin que no sigo porque tu cultura no creo que llegue a tanto y seguro que a estas alturas del comentario, si has llegado, ya te has perdido y no sabes ni en la calle que vives además creo que la ceguera tampoco te hará entrar en razón y pierdo el tiempo contigo.

    Venga pon otro comentario con el pabellón, el castillo y la tercia y ve y cobra por el trabajo. Pero ten en cuenta una cosa, si el pueblo no tenemos dinero no vamos a disfrutar ni tercias-bares ni castillos.

    ResponderEliminar
  23. Con todo lo que estais diciendo no me quitáis la razón y eso lo sabe Lopera entera.
    El Ayuntamiento ha repartido mas dinero que nunca ayudando a quienes no tienen trabajo, y nuestra alcaldesa ha luchado en todos lados para que Lopera recibiese mas dinero. ¿Eso tampoco os gusta verdad?.
    Tu puedes estar tranquilo que todo lo que se haga en Lopera será porque hace falta y va a funcionar bien y porque el Ayuntamiento tiene dinero para gastarlo.
    Los próximos cuatro años vamos a ver como se rentabiliza todo lo que se ha hecho. Lopera se va a convertir en un lugar que atraerá a mucha gente y eso ahora si lo podemos atender porque ahora si tenemos buenas infraestructuras y si la alcaldesa decide que hace falta un hostal será porque ha estudiado que eso es lo mejor para el pueblo. Además el hostal va dar trabajo para los loperanos ¿eso tampoco te gusta?.
    Los próximos años van a ser muy buenos para el pueblo porque se tiene una buena base y eso ha costado dinero y años, pero lo tenemos y podemos estar contentos.
    Solo hay que ver a todas las personas que vienen a Lopera y como todas dicen el gran pueblo que tenemos y se quedan sorprendidas por el castillo, y la tercia, y por todo lo que se ha estado haciendo. Ya estas viendo que nadie opina como tu.
    Lo que pasa es que los de iu veis que la gente esta muy contenta con la alcaldesa y eso os molesta y no sabeis lo que decir.
    En cada acto las muestras de cariño hacia la alcaldesa son palpables porque la gente reconoce que se esta esforzando y trabaja duro por su pueblo.
    Hay que seguir luchando y el proyecto tiene que continuar porque sólo el psoe puede garantizar el mejor futuro para Lopera y vosotros sabeis que es verdad y por eso el que se pica es porque come ajos.
    Sois vosotros los que teneis miedo de podemos porque os ha superado y vais a desaparecer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando a un tonto le da por una vereda... Ya te dicho que me des otros motivos que el castillo y demás chorradas ya no cuela y nos aburres. Y que sigáis así con esta política venga paso de ti porque no has ido aún al oftalmologo.

      Eliminar
  24. Pero si el castillo fue comprado cuando gobernaba I.U. si no lo hubiera hecho vosotros no habéis hecho nada, solamente recoger lo sembrado por el anterior equipo de gobierno y vivir de las rentas que os dejaron. vosotros habéis llevado al ayuntamiento y al pueblo entero a la ruina.

    ResponderEliminar
  25. Menos mal que en Lopera se vive mejor que nunca, y se estan llevando hasta la cabinas de telefónica.

    ResponderEliminar
  26. Muy buen amigo socialista, en primer lugar te vamos a agradecer que cada día acudas a nuestro blog para vender tu producto, pero el verdadero marketing se produce en los hechos y en el trabajo realizado en la última legislatura, a unos gustará más, a otros menos y a otros quedarán un tanto indecisos pero nos enorgullece que acudas a este blog a debatir intentando recopilar votos.

    No vamos a entrar a debatir contigo si los proyectos del PSOE, ajenos a los proyectados por IU y no ejecutados, son buenos o no. Pero si vamos a dejarte claro un asunto IZQUIERDA UNIDA NO TIENE MIEDO A PODEMOS, IU tiene miedo a partidos antidemocráticos y de política de derechas como PP-PSOE que se unen para asuntos como la modificación de la Constitución para dar prioridad a la deuda.
    Podemos es un partido que si en un futuro lleva a cabo su programa, el cual el primero que hicieron tenía hasta las mismas faltas de ortografía que el de IU, será una política de izquierdas que es lo que realmente necesita España. Fíjate si no tenemos miedo a Podemos que IU está saliendo de las convergencias en las municipales al no entrar por el aro de las imposiciones de podemos. No creemos que recuerdes que en 1982 IU estuvo bajo mínimos y aún así resurgió, quizás para gente como tú de pseudo-izquierdas lo mejor que le podría pasar sería la desaparición del único partido español que luchó y lucha por los intereses de los trabajadores. Esperamos que te haya quedado claro el asunto de podemos y puedas preguntar y trasladarnos, si tu partido puede decir lo mismo y aclarar que ellos tampoco les tienen miedo como el PP.

    Finalizamos diciendo que si tan buena gestión se hizo ¿como es posible que a día de hoy el polígono esté muerto y la gente no pare de irse del pueblo? El turismo puede que algún día llegue pero algo habéis hecho mal cuando en el Gobierno de IU llegaban cada domingo entre 2-3 autobuses de gente para ver el castillo, a día de hoy ver un autobús de turistas es algo extraordinario por lo tanto no entendemos el motivo de tu alegría ante la restauración y la puesta en marcha del Castillo si no han sabido explotarlo, como bien dicen algunos comentarios también estaría bien que nos plasmaras tres proyectos del PSOE que hayan sido creados y ejecutados por ellos desde cero, ya que como sabrás la depuradora, el tanatorio, pabellón, biblioteca, eran proyectos creados en la legislatura 2003-2007. Tal es vuestra manipulación que intentasteis que el pueblo se nos pusiera en contra diciendo que no queríamos biblioteca cuando tu alcaldesa sabía que era un proyecto de IU que ya estaba hasta plasmado en papel, únicamente pedíamos otros proyectos que generen empleo estable y de calidad y no 15 días de obras que habéis dado en la construcción de la biblioteca, que imaginamos será inaugurada en el mes de Mayo.

    No podemos responderte uno a uno tus comentarios, pero si que para acabar te vamos a pedir que nos muestres una imagen donde aparezcan las siglas de IU con respecto al asunto del autobús escolar, es tan mala tu intención de manipular que vienes a criticar a nuestro blog algo que no es programado por IU, la portavoz de este grupo es madre afectada y como tal ella ha participado y promovido acciones por el bien de su hijo y el de otras familias loperanas, por lo tanto y ya que te beneficias del anonimato te vamos a pedir que muestres la imagen que te pedimos ya que parece que tienes claro que es política.

    Un saludo y gracias nuevamente por tener este blog como referente político local.

    ResponderEliminar
  27. La verdad es que, para que dais tantas esplicaciones a un mandria socialista , si no merece la pena. Si son BULTOS.

    ResponderEliminar