Bienvenidos al blog OFICIAL de Izquierda Unida Lopera. Desde aqui os informaremos puntualmente de plenos, e información relacionada con el Ayuntamiento.

También recordamos que te atendemos personalmente de lunes a viernes en el Ayuntamiento en horario de oficina.

martes, 5 de julio de 2016

Moción cementerio

Os dejamos esta moción presentada en el pasado pleno, donde pedimos más días de apertura del cementerio, mantenimiento del mismo, etc...



4 comentarios:

  1. Me parece muy bien que se preocupen ustedes de todas las cosas que ocurren en nuestro pueblo, pero aun no he visto ningún comentario referente a la pésima gestión que el equipo de gobierno socialista esta realizando referente al suministro de agua para la agricultura, y que en honor a la verdad un alcalde de IU puso en servicio y mantuvo.
    Como es lógico los agricultores en los que yo mismo me incluyo, solo comentamos y cada uno se apaña como puede, pero esa no es la solución ya que no tenemos otra actividad económica en nuestro pueblo ¿vamos también dejar caer la única que aun genera algunos jornales? La oposición en un Ayuntamiento esta para obligar de alguna forma a los que gobiernan en a que pongan solución al problema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola buenas tardes, si que hemos hablado del tema de las balsas y hemos convocado y reunido a varios agricultores que han visto nuestra propuesta y solución factible y económica para este problema, puedes leer la noticia aquí:
      http://www.loperadigital.com/2016/05/concejales-de-izquierda-unida-presentan.html

      Eliminar
  2. Soy una de las personas afectadas por la situación que tiene actualmente del cementerio de Lopera con los horarios de apertura. Estoy fuera del pueblo y tengo a mis familiares ahí enterrados, y es una verdadera odisea poder visitarlos cuando voy por Lopera. Lo que pasa en este cementerio no pasa en ninguno que yo conozca. Deben de tener en cuenta que muchas personas no pueden ir en esos mínimos horarios que tienen establecidos, por motivos de trabajo et.

    Espero y deseo que le den pronto una solución.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, este problema ha quedado solucionado a los pocos días de presentar esta moción en el Ayuntamiento. Ya disponemos de un horario ampliado de mañana y tarde y en septiembre también se abrirá fines de semana.
      Saludos

      Eliminar