Bienvenidos al blog OFICIAL de Izquierda Unida Lopera. Desde aqui os informaremos puntualmente de plenos, e información relacionada con el Ayuntamiento.

También recordamos que te atendemos personalmente de lunes a viernes en el Ayuntamiento en horario de oficina.

sábado, 12 de agosto de 2017

Saluda feria 2017


SALUDA DEL GRUPO DE IZQUIERDA UNIDA.

                                                                                  

Jornaleros que habéis cobrado en plomo

sufrimientos, trabajos y dineros.

cuerpos de sometido y alto lomo:

jornaleros.

Miguel Hernández.

Queridos/as Loperanos/as, un año más es un placer poder dirigir unas palabras hacia vosotros/as en este libro de festejos. Como cada año nos gusta que vosotros/as seáis los/las protagonistas de nuestras líneas, por ello un año más vamos a dedicaros nuestro saluda.

A nuestros jóvenes. Somos conscientes de la precaria situación que muchos y muchas de vosotros/as estáis pasando por la falta de oportunidades laborales. Decía Walt Disney “todos tus sueños se pueden hace realidad si tienes el coraje de perseguirlos”. Ahora es tu oportunidad de luchar por ese sueño, recuerda que siempre debes de pensar en ti mismo/a como la persona que quieres ser.

Esa frase se puede extrapolar a cualquier edad. Sabemos que muchas personas estáis pasando por momentos difíciles y para vosotros va la siguiente frase El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas”. Como decía Pablo Coelho “Las tristezas no se quedan para siempre cuando caminamos en dirección a lo que siempre deseamos”.

A nuestros mayores, Una bella ancianidad es, ordinariamente, la recompensa de una bella vida. ¿Qué haríamos muchos de nosotros sin nuestros/as abuelos/as? ¿Cuántas veces ellos nos sacan de apuros? No hemos sido ricos por tener más o menos dinero, hemos sido ricos por poder disfrutar de nuestros abuelos/as. A nuestros abuelos y abuelas: Gracias por hacer que nuestras vidas puedan rodar cada día.

            Ya solo nos queda desearos que disfrutéis esta feria en un ambiente de felicidad y sosiego en compañía de vuestros familiares y amigos. Quisiéramos también mostrar nuestro recuerdo por quienes ya no se encuentran entre nosotros, a quienes nos visitan durante estos días y a quienes nos leen desde fuera de nuestro municipio. Agradecer, finalmente, a la concejalía de festejos por este espacio que nos brinda.

 

 

Las cosas no siempre ocurren del modo

 en que me gustaría

y es mejor que me acostumbre a ello”.

Paulo Coelho

 

¡FELICES FIESTAS 2017¡
CONCEJALES Y ASAMBLEA DE IZQUIERDA UNIDA LOPERA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario