Bienvenidos al blog OFICIAL de Izquierda Unida Lopera. Desde aqui os informaremos puntualmente de plenos, e información relacionada con el Ayuntamiento.

También recordamos que te atendemos personalmente de lunes a viernes en el Ayuntamiento en horario de oficina.

jueves, 19 de mayo de 2011

Acto cierre de campaña

Mañana viernes 20 de Mayo celebraremos una fiesta fin de campaña en el Jardín Municipal, donde podrás escuchar exponer nuestras ideas y proyectos tanto a mi grupo como a mi. También contaremos con actuaciones musicales variadas para amenizar la noche y pasar un rato agradable en vuestra compañía, contaremos con:

- Silvia Román (pop-rock), una joven promesa de la música concursante de la última edición de Operación Triunfo, natal de Torredelcampo. Podrás fotografiarte con ella y por supuesto escucharla cantar.

 - Irene la Bella (pop español), una chica que con tan solo 15 años ya está preparando su primer trabajo discográfico.

- Juan Calahorro (flamenco-pop), cantautor cordobés que posee una escuela de canto de la cual han salido diversos artistas conocidos por muchos de vosotros como Joaquin Sáez (Se llama copla), ó Anabel Dueñas (Operación Triunfo 2008) entre otros. Nos presentará su nuevo trabajo discográfico.

Me gustaría contar con tu calor asi como el de tus familiares-amigos, esa noche. No hace falta invitación, y el acto es gratuito.

Te esperamos mañana desde las 9.30 de la tarde.

¡¡NO PUEDES FALTAR!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario