Bienvenidos al blog OFICIAL de Izquierda Unida Lopera. Desde aqui os informaremos puntualmente de plenos, e información relacionada con el Ayuntamiento.

También recordamos que te atendemos personalmente de lunes a viernes en el Ayuntamiento en horario de oficina.

jueves, 5 de mayo de 2011

Seguimos a pie de calle

Querid@s amig@s, en primer lugar disculpas por la tardanza en escribiros pero no dispongo de mucho tiempo ya que estoy preparando junto a mi equipo un programa electoral por y para todos, por tal motivo hace una semana comencé, junto a mi grupo, una serie de reuniones con las organizaciones locales de nuestro pueblo (Asociaciones, Cofradías, Peñas, etc...), nuestro objetivo es tomar un nuevo contacto con los vecinos de la localidad, esta vez representados en las diversas asociaciones. La meta de estas reuniones es conocer las propuestas y sugerencias que las asociaciones tienen en mente para mejorar su funcionamiento con la colaboración del Ayuntamiento.


Una de nuestras propuestas será hacer más participes a las Asociaciones en los diversos asuntos, actos y actividades que el Ayuntamiento organice, mediante la puesta en marcha del PATRONATO DE ASOCIACIONES, un nuevo organismo municipal compuesto por todas las Asociaciones del municipio, pretendemos organizar reuniones periódicas para ir viendo su funcionamiento a lo largo del año, y para así poder también recabar su opinión y sus aportaciones en distintas cuestiones que puedan ser de interés del colectivo al que representan. Por ejemplo recuperaremos la opción de que las Asociaciones sean las que, mediante comisión de festejos, decidan que actividades, orquestas y actuaciones se realizarán en las diversas fiestas de los cristos, fomentaremos su participación en fiestas populares como Carnaval, Cabalgata de Reyes Magos, etc... Consideramos que las asociaciones son un pilar muy importante en nuestra localidad ya que os representan a muchos de vosotros y no debemos dejarlas olvidadas en ningún momento del año.


Agradezco una vez más vuestra confianza depositada en mi y mi gran equipo al cual felicito desde aqui porque cada día me demuestran más sus ganas e ilusiones por mejorar Lopera, puedo decir que afortunadamente tengo el mejor equipo de trabajo, GRACIAS a tod@s


1 comentario:

  1. Lopera se merece una campaña electoral limpia, sin insultos, sin que se estén tirando continuamente los trastos a la cabeza los unos a los otros.

    Lopera ansía gobernantes que se preocupen por su pueblo y no por cómo denigrar a los adversarios políticos en tiempos de elecciones.

    Lopera quiere Alcaldes que suden su salario, como cualquier trabajador.

    Para eso, señores políticos, necesitamos PROPUESTAS que nos hagan decidir nuestro voto. ¿Para cuándo los programas electorales en nuestras manos?

    Y ahora puede pensar que soy un votante de PSOE o del PP que solo quiere calentar el ambiente, pero le aseguro que lo que soy es un vecino que está deseando de que sus representantes políticos se paren, escuchen sus palabras y piensen si, en alguna cosa podemos llevar razón.

    ResponderEliminar