Bienvenidos al blog OFICIAL de Izquierda Unida Lopera. Desde aqui os informaremos puntualmente de plenos, e información relacionada con el Ayuntamiento.

También recordamos que te atendemos personalmente de lunes a viernes en el Ayuntamiento en horario de oficina.

sábado, 23 de junio de 2012

Mantenimiento insuficiente en las instalaciones deportivas

Venimos observando como tras inyectar importantes cantidades de dinero público en instalaciones deportivas, ahora se han dejado un poco de la mano de Dios. En el pleno del mes de Mayo Izquierda Unida ya denunció esto, pasado un mes sigue sin haber soluciones.

Vemos, por ejemplo, el estado que se encuentra esta alambrada, más típica de un corral de cabras abandonado que de un campo de fútbol municipal: 



Pero no solo es la alambrada, encontramos numerosos asientos rotos en el faraónico Pabellón, y menos mal que sigue sin terminarse! ¿te imaginas el estado en el que estará el pabellón una vez esté acabado? No nos referimos a que la obra quede mal, sino a que si actualmente ya presenta deficiencias, cuando decidan terminarlo estará ya casi para rehabilitarlo.

Si seguimos mirando por nuestras instalaciones deportivas, obsevamos que encima tenemos hasta lugares que pueden ser peligrosos para los usuarios, sino mira este hierro colgando:

Nos preguntáis que ¿donde está el concejal de Deportes? lo hecháis en falta por las instalaciones deportivas, pediremos en el próximo pleno haga un hueco en su agenda para ir visitando estas instalaciones.

Seguiremos denunciando las deficiencias que existen en las obras faraónicas.

Si conoces algún sitio con deficiencias y que esté abandonado, no dudes en enviarnos un email en el apartado CONTACTA, que encontrarás en la derecha del blog.

1 comentario:

  1. El concejal de deportes no sirve nada más que para figurar y llevarse lo que pueda, estos socialistos han dejao el pais en la miseria.

    ResponderEliminar