Bienvenidos al blog OFICIAL de Izquierda Unida Lopera. Desde aqui os informaremos puntualmente de plenos, e información relacionada con el Ayuntamiento.

También recordamos que te atendemos personalmente de lunes a viernes en el Ayuntamiento en horario de oficina.

lunes, 10 de agosto de 2015

Asamblea informativa

El pasado domingo 9 de Agosto, celebramos una asamblea informativa donde, entre otros puntos, se propuso la creación de la nueva ejecutiva local de Izquierda Unida, de la que hasta ese momento, no disponíamos.

Los miembros propuestos para la ejecutiva, reunidos previamente, decidieron por unanimidad que la persona más idónea para ejercer las labores de Coordinador Local de IU era Encarni Gallego, un referente de mujer comprometida, con valores e ideales únicos, así como una fuerza y experiencia avalada con muchos años al frente de la política local. Una de las propuestas y labores es que el Coordinador Local tenga fuerza suficiente para guiar a sus concejales, especialmente al Portavoz Primero, ejerciendo por tanto un control y una guía a sus concejales siempre en base a lo decidido por asamblea. 

Encarni no estará sola en esta ejecutiva, donde habrá además un Secretario de organización, Responsable de finanzas, Responsable de comunicación y política local, y tres vocales. Aparte se constituirán diferentes áreas, tantas como las que tiene el Ayuntamiento, para poder trabajar y aportar ideas en dichas áreas con los miembros de la candidatura 2015 y nuevos simpatizantes que han llegado y los que, desde este momento quieran formar parte de dichas áreas. Estas áreas se constituirán en los próximos días.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario