Bienvenidos al blog OFICIAL de Izquierda Unida Lopera. Desde aqui os informaremos puntualmente de plenos, e información relacionada con el Ayuntamiento.

También recordamos que te atendemos personalmente de lunes a viernes en el Ayuntamiento en horario de oficina.

viernes, 14 de agosto de 2015

Saluda de feria 2015



SALUDO DEL GRUPO DE CONCEJALES Y ASAMBLEA LOCAL DE IZQUIERDA UNIDA LOS VERDES CONVOCATORIA POR ANDALUCÍA.


LA ESPERANZA ES EL SUEÑO DEL HOMBRE DESPIERTO (Aristóteles)

Llega el mes de Agosto y nuestro pueblo se engalana para recibir a nuestros Cristos. En primer lugar agradecer a todas y todos los vecinos que el pasado mes de Mayo depositaron en nuestra candidatura y en este grupo municipal su confianza, es el momento de la unión para luchar y trabajar por construir un lugar mejor en el que vivir, sin ningún tipo de discriminación ideológica hacia quienes decidan sumarse al inicio de este nuevo camino que debemos labrar.
Como no podía ser menos agradecer también a la concejalía de festejos el espacio que nos brinda para poder dirigirnos a todos y todas nuestros vecinos y visitantes.
Son unas fechas en las que la fiesta y la alegría embriagan a todos los loperanos. Durante estos días debemos de aparcar esos momentos que nos quitan felicidad durante el resto del año. En este 2015 queremos hacer una mención especial y recuerdo a quienes por motivos laborales no estarán presentes en las fiestas de su pueblo, y se encuentran a kilómetros de sus familiares y amigos.
No queremos olvidarnos tampoco de aquellas personas que nos visitan y vuelven ilusionados a Lopera durante estos días para disfrutar con amigos y familiares de estas fiestas de los cristos 2015 y guardar, como no, un recuerdo especial y emotivo a quienes ya no están entre nosotros.
                                                           

FELICES FIESTAS 2015
                                        ASAMBLEA LOCAL Y GRUPO DE CONCEJALES DE IU

No hay comentarios:

Publicar un comentario