Bienvenidos al blog OFICIAL de Izquierda Unida Lopera. Desde aqui os informaremos puntualmente de plenos, e información relacionada con el Ayuntamiento.

También recordamos que te atendemos personalmente de lunes a viernes en el Ayuntamiento en horario de oficina.

sábado, 15 de febrero de 2014

Carta a la comisión Ejecutiva local del PSOE de Lopera

A/A: Comisión Ejecutiva Local del PSOE de Lopera.
Visto el escrito enviado por esta Agrupación queremos aclararles algunos puntos:

-          La Asamblea local de Izquierda Unida, jamás ha mentido,  nos hemos limitado a reproducir la información publicada días antes por un periódico de tirada Nacional (“El Mundo”), y difundida por algunas televisiones, sin tan siquiera entrar a valorarla, puesto que ya lo está haciendo la Justicia.

-          En éste escrito se nos acusa de “bajeza moral”, y de actuar para conseguir un puñado de votos, creemos que con nuestra actitud desde las últimas elecciones municipales, hemos demostrado sobradamente que nosotros, sabemos estar en nuestro lugar, y que nuestras acciones no las mueven ni un puñado de votos ni el ocupar un sillón. Ustedes lo han podido comprobar, gracias a nuestra HONORABILIDAD ustedes siguen sentados en “su sillón”.
 
 
Para finalizar únicamente nos gustaría decirle para nosotros sería una grata noticia que esta información sea falsa, al ser un dinero que, como bien sabe, es destinado a formación para desempleados. Esperamos sepan rectificar y aclarar sin manchar la imagen de los grupos de la oposición.
 

 
 Podéis ver la entrada de este blog más abajo y comprobar que únicamente nos limitados a copiar y pegar la información del diario. Pese a que el Gobierno central esté recortando en Derechos, hasta el momento creemos que el Derecho a la información y libertad de expresión sigue siendo un Derecho Constitucional.
 

10 comentarios:

  1. Lo que está claro que lo que quieren es que os hagáis cómplices de sus tropelías y trapos sucios, por que otro sentido lo tiene la respuesta que le han dado a los ciudadanos, que quieren seguir engañando y manipulando a su antojo.
    Y yo pregunto, ¿si esto que ha salido en El Mundo, lo hubiera echo I.U., cual hubiera sido su respuesta?. Que no sean más hipócritas se les está viendo cada día más el plumero, no solo a nivel local, si no a nivel nacional. La culpa de la situación que tenemos en la actualidad la tienen ellos porque no han sabido estar en el gobierno, y cada día está más claro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pregunta que haces quedaría mejor así:
      - ¿Que hubiera ocurrido si IU gobernara en Lopera y a un año de las municipales sale esto mismo a la luz pero afectando a IU?
      Ya nos hicieron una manifestación por el Pabellón, cuando lo querían fuera del campo de fútbol para ubicarlo donde ahora está, con eso se responde, pero que cada cual saque su propia conclusión

      Eliminar
  2. .wordpress.com/2014/02/16/la-doble-vida-de-felipe-gonzalez/

    ResponderEliminar
  3. quien os ha visto y quien os ve ahora dandole la espalda a vuestros hermanos los socialistas.
    todo lo que hace el psoe es por el bien del pueblo y eso no merece ninguna critica y menos de un partido de izquierdas que deberia de estar a nuestro lado apoyando siempre a los trabajadores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La política de izquierdas real está muy distante a la política socialista, nada más hay que ver sus actuaciones frente a las que defiende IU.
      IU siempre está al lado de los trabajadores, y de lo contrario esperamos que nos digas actos de IU Lopera donde haya dado la espalda a trabajadores, pero ya puestos nos gustaría lo hicieras con nombre y apellidos para poder dirigirnos a ti y no a un anónimo de Internet.

      Eliminar
  4. Que dice ese de mandria de hermanos, si toda la politica socialista en España a sido tirando mas a derechas que ha izqierdas, todabia seguis tan sicopatas aplaudiendo a las ordas socialistas que tenemos, vais a ser palurdos siempre etc etc..............Que dios os bendiga hermanos.

    ResponderEliminar
  5. hay muchos ejemplos que te puedo dar de como le habéis dado la espalda al socialismo y a los trabajadores porque en Lopera solo el psoe se ha mantenido fiel a sus principios de izquierdas y vosotros solo habéis pensado en quedar bien con los votantes.
    cuando vosotros que ya habíais dicho que si la la biblioteca solo por hacer daño al psoe le negasteis a los loperanos la cultura que lleva a los mas necesitados una bibiloteca.
    cuando no estuvisteis a nuestro lado en todas las convocatorias de nuestra alcaldesa en apoyo de los trabajadores.
    o por difundir mentiras de periódicos de derechas para hacernos daño.
    isa siempre a estado dando el callo y trabajando mas que nadie por su pueblo y vosotros le pagais con criticas cuando también es vuestra alcaldesa y es de izquierdas.
    esta pagina la utilizais solo para criticar al psoe y seria mejor que os pusierais a trabajar a nuestro lado por el bien del pueblo y si cerrais esta pagina es un favor que le haceis al pueblo demostrando que todos estamos a una y juntos podemos luchar por el bien de todo el pueblo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hablemos claro, la biblioteca JAMÁS nos hemos puesto en contra de ella simplemente decíamos que no era el momento, y para tú información y tu alcaldesa te puede confirmar la biblioteca era proyecto inicial de IU desde hace años, propusimos otras opciones y desde este gobierno de "izquierdas", sacaron la biblioteca por decretazos como el gobierno FASCISTA del PP en España ¿eso es estar con los trabajadores? un partido de izquierdas no hubiera hecho la biblioteca a toda costa teniendo el altísimo índice de desempleo que hay en Lopera, se debió aceptar propuestas y no hacerlo con claro interés partidista.

      Recuerda que Isa como le llamas, está en el sillón gracias a que nosotros lo hemos permitido, si tantas ganas tuviéramos de sillón y poder ahí teníamos nuestra oportunidad y ten clara otra cosa, si tan cerca de los trabajadores ha estado ¿por qué el pueblo le ha castigado en las últimas municipales perdiendo concejales y votos?
      En Lopera no existe el socialismo, existe la extrema derecha y la derecha, y sólo un partido de izquierdas y todos sabemos cuál es.

      Basta de manipulaciones y tergiversar las informaciones como la biblioteca que repetimos es un proyecto de IU y algo que siempre hemos querido pero ahora en los tiempos que corren hay que tener prioridades.

      Eliminar
    2. Por cierto mucha confianza tienes que tener con la alcaldesa cuando le llamas Isa, porque nosotros la llamamos ISABEL. Huele raro en estos comentarios. Y si lo del diario es mentira, ya lo decidirá quienes están juzgando eso, no nosotros y ya lo decimos que OJALÁ fuese mentira por ser un dinero de esas personas que vosotros tanto "defendéis" y "trabajáis" por ellos.

      Eliminar
  6. Seguid sociolistos, seguid que estáis más calaos que los melones de Lopera, si todo se va viendo día a día y eso es lo que os duele que se descubran todas vuestras chapuzas.

    El tiempo pondrá a cada uno en su sitio, de eso no me cave la menor duda. Ademas en vuestros comentarios se nota que estáis nerviosos, digo yo que por algo será. No queréis que los ciudadanos sepan la verdad?,

    ResponderEliminar