Bienvenidos al blog OFICIAL de Izquierda Unida Lopera. Desde aqui os informaremos puntualmente de plenos, e información relacionada con el Ayuntamiento.

También recordamos que te atendemos personalmente de lunes a viernes en el Ayuntamiento en horario de oficina.

jueves, 6 de febrero de 2014

El programa "este es mi pueblo" se emite el Domingo 9 de Febrero a las 16.00 Hrs.

Hace unos días se grabó el programa "Este es mi pueblo", donde se mostraron las costumbres, tradiciones y patrimonio del municipio. Este programa tenía previsto emitirse este próximo sábado pero finalmente según sabemos, se emitirá el DOMINGO a las 16.00 Hrs.

¿Porqué se Grabó el programa en Lopera?
Es un espacio donde personajes conocidos de las localidades muestran su municipio, sus gentes, etc... Como ya sabéis tenemos en Canal Sur a una periodista natal de Lopera BEATRIZ DÍAZ, gracias a ella y sin mediación ni invitación previa por parte de NINGUNA institución del pueblo, se grabó este programa. Por lo tanto si alguien se quiere colgar la medalla queremos dejar claro que todo esto ha sido propuesto por Rafael Cremades a Beatriz Díaz.

Esperamos que desde el Ayuntamiento como institución hayan sabido aprovechar la promoción que un programa íntegro hablando de Lopera, con una duración de hora y media podría dar al municipio y no solo se hayan preocupado por salir "guap@s" en cámara o salir en cada fotograma del reportaje.

ENLACE AL BLOG DE ESTE ES MI PUEBLO DONDE SE ANUNCIA EL PROGRAMA

¿Quién es Beatriz Díaz?

Con 10 años se planteaba si periodista o arqueóloga. A los 18 decidió que mejor escuchar a los vivos y se matriculó en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Con 23 fue como becaria a trabajar en el Diario Ideal de Jaén. Era un contrato en Andalucía por tres meses. Se quedó 11 años. Reportera de Andalucía Directo, presentadora de La Estación. Editora y locutora de los informativos matinales de Jaén en Canal Sur Radio.
Después llegaron cuatro temporadas en Callejeros, algunos premios y grandes historias recorriendo el mundo con Callejeros Viajeros. No es madre pero se ha emocionado viendo nacer a 35 niños como subdirectora del programa Baby Boom de La Sexta y ha compartido alegrías y penas viajando con Samanta Villar con la subdirección de Conexión Samanta para Cuatro. Preparando nuevos formatos de televisión para Shine Iberia estaba cuando Canal Sur se volvió a cruzar en su vida.  Dijo que sí y ahora dirige y recorre Andalucía haciendo lo que más le gusta en esta vida con 75 minutos. Seguir escuchando.


BEATRIZ DIAZ RECIBE EL PREMIO ONDAS EN 2013.
RTVA/Isla de la Cartuja (Sevilla), 20 de noviembre de 2013.
La periodista Beatriz Díaz, editora y presentadora del programa de Canal Sur Televisión “75 Minutos” (Twitter: #ondas75minutos), recibirá esta noche el Premio Ondas al Mejor Programa emitido por Cadenas No Nacionales durante el transcurso de la Gran Gala que se celebrará en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona a partir de las 20:00 horas. Así lo respaldan las casi 1.300.000 personas que se asomaron ayer, martes, a la emisión del programa en la cadena pública andaluza. Una semana más, fue el programa de no ficción más seguido por la audiencia andaluza. Un reconocimiento explícito de los espectadores a uno de los formatos más consolidados y seguidos de Canal Sur Televisión.

Con un share del 12,1%, “75 Minutos” tuvo una audiencia media de 471.000 espectadores, quedándose a tan sólo una décima del liderazgo en su franja de emisión.
El programa de Canal Sur alcanzó su mayor registro esta temporada el 8 de octubre, cuando logró una cuota de pantalla del 14,4% y una audiencia media de más de medio millón de espectadores.

2 comentarios:

  1. nadie se ha colgado ninguna medalla! comentario fuera de lugar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querdi@ amig@ hay que leer detenidamente y bien, la frase es : "POR SI ALGUIEN SE QUIERE COLGAR UNA MEDALLA", no pone que nadie se haya colgado medallas. Esperamos sea una mala lectura y no se quiera dar la vuelta siempre a lo que Izquierda Unida dice porque llega un momento que la situación cansa y todo sea dicho y hecho por IU y quede el personal como víctimas.

      Eliminar