Bienvenidos al blog OFICIAL de Izquierda Unida Lopera. Desde aqui os informaremos puntualmente de plenos, e información relacionada con el Ayuntamiento.

También recordamos que te atendemos personalmente de lunes a viernes en el Ayuntamiento en horario de oficina.

viernes, 15 de marzo de 2013

¿Que imagen dará Lopera a los jugadores de fuera?

Hoy queremos invitar al concejal de Deportes, una vez más y de forma pública en nuestro blog a que visite con más frecuencia las instalaciones deportivas, el pasado mes de Julio le pedimos mediante moción que pasara más por dichas instalaciones y que limpiara los vestuarios, más que nada por higiene de las personas que van a jugar y ducharse en los vestuarios. Hace unos días en el pleno volvimos a pedirle la limpieza de las instalaciones deportivas, y hoy desde aquí le pediríamos también que por favor cambien las banderas que presiden la entrada de nuestro campo de fútbol.

Entendemos que ustedes tienen otras prioridades y bien poco les importa el aspecto del pueblo, nada más hay que ver las entradas al municipio y los jardines que da pena, eso unido a la gran evasión de loperanos/as por culpa de la crisis y de no tener oportunidades laborales en nuestro pueblo y por tanto encontrarse el pueblo casi desierto, hacen que a veces cualquier persona que venga de paso o a ver algún vestigio de la Guerra Civil, pueda pensar que Lopera es un pueblo fantasma. 

Como nuestros gobernantes siempre deben de ir de la mano de la oposición ya que las ideas que tienen son desastrosas y de bombero, pues animamos a nuestra alcaldesa y concejales a que cada uno haga su trabajo en su área, y miren por su pueblo. Además invitamos a la alcaldesa a que se haga una foto junto a las banderas y la publique en los medios, ya que tanto le gusta ¿porqué no hacerlo?

Esperamos que con esta denuncia pública, en pocos días estas banderas se cambien por unas decentes de un pueblo BIEN gobernado, que se empiecen a limpiar a fondo los jardines, y que se cuide un poco más la imagen de Lopera.

Hemos decidido hacerlo de esta manera, con denuncia pública y con fotos, para ver si así incentivamos un poco al Gobierno local a que cuando se presente una moción no se quede en papel mojado y olvidada, por lo que desde ahora aparte de presentar las mociones cada vez que podamos lo haremos como denuncia pública y con fotos cuando así se pueda para ver si conseguimos que las mociones se ejecuten una vez se aprueben en pleno.

Si tienes algo que denunciar de tu calle o cercanías no lo dudes y escríbenos a iulopera@hotmail.es   





 

5 comentarios:

  1. Va siendo hora de que les deis una lección a estos sociolistos para que los pocos loperanos que quedan en el pueblo tengan muy presente lo que ha hecho esta gente que solo se dedican a gastar millones de euros y luego llega la feria, como el año pasado, y se aburren porque no hay dinero para gastar y ahí la dejan sin importarles nada. Miedo me da pensar como va a pasar Lopera este año y los que llegan con esta clase de gente con tan poca capacidad. Si es verdad lo que habeis escrito, son como niñas pequeñas a las que hay que llevarlas de la mano y si no se dedican a hacer desastres.

    ResponderEliminar
  2. Las fotos dan la imagen real de como está el ayuntamiento de Lopera. Además una imagen vale más que mil palabras, esta gente no se preocupa nada más que de cobrar su sueldo todos los meses.

    Y yo pregunto ¿Como hay tantos gastos sin pagar?, no diran que ha sido en banderas y en limpieza del pueblo, CARA DURA es lo que les sobra a todos estos sociolistos.

    ResponderEliminar
  3. Los accesos a Lopera son penosos. Excepto si lo haces desde Villa del Río, en el resto no existe señal de indicación de población... o lo que es lo mismo, el viajero desconoce a que lugar llega.
    Realmente se ganan su sueldo..??
    Los/as Concejales dedican el tiempo necesario para poder gestionar su área..???

    ResponderEliminar
  4. Más que importar qué imagen dará Lopera por unas banderas rotas habría que preguntarse qué piensan los loperanos de su propio pueblo. No creo que haya muchos que crean que Lopera es un pueblo con futuro. Así que las banderas están a juego con la realidad del pueblo. No engañemos a nadie colocando unas banderas nuevas porque el pueblo está en una situación de miseria.

    ResponderEliminar
  5. Lopera efectivamente está en una situación de miseria, y solamente hay unos culpables que son los socialistas, su mala gestión ha echo que Lopera se convierta en un pueblo fantasma. Han demostrado que no tienen valía para estar en el ayuntamiento, ellos cogieron un ayuntamiento totalmente saneado, con surperavit y con proyectos pagados solamente para hacer su ejecución, y en los años que llevan en el poder ha sido cuando el pueblo ha recibido más dinero. ¿Y donde se ha ido todo esto?, hemos pasado de ser uno de los pueblos de Jaén que se encontraba en mejor situación economica a ser unos de los que tienen mayor deuda, y eso es por algo, digo yo. Hay unos responsables que se llaman socialistas.

    Nuestros padres y abuelos tenian sangre en las venas y lucharon por una vida mejor. Y Lopera precisamente ha sido un pueblo con coraje y luchador. Ahora parece que tenemos en las venas horchata, y que estamos sometido a un grupo de gente que se hacen llamar socialista obrero que solamente piensan en su beneficio personal o de partido, en el pueblo que los han votado los han traicionado no velando por los intereses comunes y dando lugar a llevar a los ciudadanos a la miseria, mientras que para ellos y allegados no hay crisis.

    Creo que los ciudadanos tienen el derecho y el deber de pedir explicaciones a Isa y compañia. Explicaciones y no pocas pues ellos y nada más que ellos son los responsables de la situación, porque creo yo que cuando no son capaces de mirar por los intereses de un pueblo de 3900 habitantes, no se merecen la confianza y el respecto de los paisanos.

    ResponderEliminar