Bienvenidos al blog OFICIAL de Izquierda Unida Lopera. Desde aqui os informaremos puntualmente de plenos, e información relacionada con el Ayuntamiento.

También recordamos que te atendemos personalmente de lunes a viernes en el Ayuntamiento en horario de oficina.

viernes, 17 de junio de 2011

Aclaración sobre la Feria

En el día de ayer me entero por mediación de un blog ajeno al Ayuntamiento, que la feria de Lopera vuelve a tener cuatro días  y que esto ha sido propiciado por IU, PP y que el PSOE ha tenido que "ceder" a nuestras pretensiones, quiero aclarar que en ningún momento hemos propuesto ni impuesto al PSOE el volver a tener cuatro días de feria, actualmente el Ayuntamiento sigue funcionando como estaba haciéndolo antes del 22 de Mayo, ya que a día de hoy no se ha constituido oficialmente los órganos de funcionamiento (Comisiones, plenos, etc...) dicho en otras palabras, desde el sábado 11 de Junio día de investidura NO se han celebrado ni reuniones, ni comisiones, ni plenos para que IU haya podido proponer o votar por tener cuatro días de feria, por lo tanto desde aquí nos desvinculamos totalmente de esta decisión.

3 comentarios:

  1. SOCIOLISTOS YA ESTAIS JUGANDO SUCIO NO OS DA VERGU..ZA, ENGAÑAR AL PUEBLO, CREEIS QUE SE LO MERECE

    ResponderEliminar
  2. LA PASIONARIA OS VA A ESTAR VIGILANDO SOCIOLISTOS Y SE VA A ENTERAR TODA ANDALUCIA DE LO QUE HACEIS.

    ResponderEliminar
  3. Perdon por la tardanza en los comentarios, supuestamente me envian un email cuando hay comentarios pero no los recibo y no sé porqué.
    Falta un comentario por publicar, un poco elevado de tono, pido disculpas si no lo publico al autor o autora y espero que lo entiendas.

    Al comentario nº 1, comentarle que según la alcaldesa ellos no dieron esa información, al publicar este articulo me llamó para disculparse por ese mal entendido y me aclaró que no dieron esa información a ningún medio de comunicación, posteriomente leo en la web del Ayuntamiento nuevamente el mismo artículo y volví a no entenderlo porqué a día de hoy no hemos tratado nada de la feria que no sea el nombre del pregonero/a.

    ResponderEliminar