Bienvenidos al blog OFICIAL de Izquierda Unida Lopera. Desde aqui os informaremos puntualmente de plenos, e información relacionada con el Ayuntamiento.

También recordamos que te atendemos personalmente de lunes a viernes en el Ayuntamiento en horario de oficina.

sábado, 11 de junio de 2011

Comienza la nueva legislatura

Desde hace unas horas ya ha dado comienzo la nueva legislatura 2011-2015, una legislatura que afronto nuevamente con muchas ilusiones y ganas de trabajar por Lopera, una legislatura donde después de cuatro años en silencio IU recupera su voz en el Ayuntamiento. Es por ello por lo que te animo a que participes envía tus sugerencias, quejas, propuestas a mi grupo de concejales y las estudiaremos para ver la viabilidad y proponerlas si fuese necesario en una sesión plenaria. Te recuerdo que puedes contactar conmigo de las siguientes maneras:

Facebook: Encarni IU Lopera
Tuenti: Izquierda Unida Lopera

Y usándo las fórmulas tradicionales como es el cara a cara en la calle. No te quedes callad@ estos años pensando que no serás escuchad@, nos habéis dado vuestra confianza y es nuestra forma de agradecerlo y por supuesto nuestro deber y trabajo como políticos locales.

También quería informaros que iremos dando puntual información en este blog de plenos y asuntos de interés de la localidad, tomaré este blog como una vía de comunicación entre mi grupo y vosotros, y en la medida de lo posible entre el Ayuntamiento y los ciudadanos.

No lo olvides que si tú quieres: IZQUIERDA UNIDA TE ESCUCHA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario