Bienvenidos al blog OFICIAL de Izquierda Unida Lopera. Desde aqui os informaremos puntualmente de plenos, e información relacionada con el Ayuntamiento.

También recordamos que te atendemos personalmente de lunes a viernes en el Ayuntamiento en horario de oficina.

viernes, 6 de abril de 2012

¿Quieres que tu duda, sugerencia salga en el pleno?

Formularios de envío - Melodysoft
Puedes usar este formulario para enviarnos las sugerencias a la Alcaldesa de Lopera, preguntas, o todo lo que creas que sea para debatir en el Ayuntamiento.

Ya sabéis que siempre nos gusta que vosotros forméis parte activa de esta legislatura y vuestra voz la llevaremos a los Plenos si así lo queréis

Os recordamos que este apartado será para ruegos o preguntas para Plenos,no una entrevista a la Alcaldesa, por ejemplo. ¿En tu calle hay baches? ¿no sabes cuando abren la bolsa de empleo? ¿no sabes el uso de algun servicio municipal?, envianos tu pregunta (por favor pon tu email para al menos poder responderte) y al menos un nombre de pila que mantendremos en el anonimato en todo momento.


Enviar mensaje Recargar


Nombre:
E-Mail:

Mensaje


   

Servicio de formularios de envío de Melodysoft

2 comentarios:

  1. ¿Donde se ha anunciado la contratación de los dos puestos de becarios/as que se van ha poner a concurso en nuestro Ayuntamiento?, o es que ya los tienen fichados.

    ResponderEliminar
  2. ¿Por que no se emite por internet los plenos para que lo ciudadanos podamos verlos?.

    Esto es un signo de transparencia para el buen funcionamiento del ayuntamiento.

    ResponderEliminar