Bienvenidos al blog OFICIAL de Izquierda Unida Lopera. Desde aqui os informaremos puntualmente de plenos, e información relacionada con el Ayuntamiento.

También recordamos que te atendemos personalmente de lunes a viernes en el Ayuntamiento en horario de oficina.

jueves, 12 de marzo de 2015

Cayo Lara visita Lopera

La Asamblea Local de IU, se complace en invitarte a la Asamblea Abierta que celebraremos el próximo martes 17 de Marzo a las 12.30 de la tarde en nuestra sede. Asistirá el coordinador federal de Izquierda Unida Cayo Lara.


Estamos muy contentos por esta visita ya que es la segunda vez en democracia que un político de primera fila, y más concretamente un coordinador federal, visita nuestra localidad y por segunda vez es coordinador federal de IU, como ya hizo en su día Santiago Carrillo.

Un gesto muy significativo por parte de IU Federal y de IU Jaén, que apuestan por la candidatura fresca y joven que tenemos el grupo municipal de IU en Lopera para las próximas elecciones municipales. 
Esta es la mejor forma de que un político conozca los problemas del pueblo y se preocupe por ellos, no basta con la foto de turno con el político en otra localidad.

Esperamos tu asistencia, y mostrar así el agradecimiento a Cayo Lara por hacer esta visita tan significativa para Lopera.

Aprovechamos también para invitarte al siguiente Acto con nuestro Candidato a la alcaldía Eduardo Carmona:


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario