Bienvenidos al blog OFICIAL de Izquierda Unida Lopera. Desde aqui os informaremos puntualmente de plenos, e información relacionada con el Ayuntamiento.

También recordamos que te atendemos personalmente de lunes a viernes en el Ayuntamiento en horario de oficina.

jueves, 26 de marzo de 2015

En política ¿todo vale por el sillón? Así gana el PSOE...

Hace unos días se hizo público en el diario "el mundo" una grabación de Irene Sabalete exdelegada de Empleo en Jaén y número 9 en la lista del PSOE a las elecciones autonómicas del pasado domingo. 
Al ciudadano de a pie nos asustan con la pérdida del subsidio agrario, en algunos casos, y en otros te persiguen en el colegio electoral para comprobar que metes el voto socialista en la urna y pagarles así el emplea joven o puesto de trabajo precario que te hayan podido dar, esto último se ha visto en Lopera este pasado Domingo.

Volvemos a nivel andaluz la señora Sabalete, otra asídua a venir a Lopera como Gaspar Zarrías (parece que todo lo "bueno" de Jaén viene a Lopera), esta señora amenazaba a los trabajadores de la Junta en Jaén con perder su empleo si el PSOE no ganaba las pasadas elecciones del 2012, unas elecciones que veían por las encuestas que no ganarían y por ello sacaron la artillería pesada, las amenazas y sustos a todo ser vivo que pudieran. La señora Sabalete mandó a los trabajadores de la UTDLT y Cade a salir a la calle y buscar votos, vamos lo que se conoce con hacerles campaña, en la grabación se escucha como les insta a ir a empresas que hayan recibido subvenciones de la Junta. Lo curioso que son trabajadores públicos que pagan los votantes del PSOE, de PP, de IU, y los que no votan o votan en blanco ¿que derecho tienen de mandar a esas personas que cobran de los impuestos del ciudadano a que dejen su puesto de trabajo para hacer campaña del PSOE?

Os dejamos la grabación, y una reflexión "EL PUEBLO QUE VOTA A CORRUPTOS NO ES VÍCTIMA SI NO CÓMPLICE DE LA CORRUPCIÓN".


1 comentario:

  1. Los socialistas amenazan y compran los votos, jugando con los puestos de trabajo y el pan de los ciudadanos. Se puede caer más bajo?.

    ResponderEliminar