Bienvenidos al blog OFICIAL de Izquierda Unida Lopera. Desde aqui os informaremos puntualmente de plenos, e información relacionada con el Ayuntamiento.

También recordamos que te atendemos personalmente de lunes a viernes en el Ayuntamiento en horario de oficina.

martes, 17 de marzo de 2015

Visita de Cayo Lara, un político preocupado por Lopera

Hoy ha sido un gran día para nuestro grupo, y para IU Lopera, hemos recibido la visita de Cayo Lara acompañado de nuestro Coordinador provincial Luis Segura.
Ha sido un acto muy emotivo, Cayo Lara comenzó haciendo un guiño a los brigadistas que lucharon en la Batalla de Lopera, y haciendo un llamamiento a que, como esos brigadistas, salgamos a la calle a seguir luchando por lo que es nuestro y contra las políticas del PP-PSOE, éste último un partido que durante 33 años ha estado engañando a Andalucía y lo sigue haciendo acusando a IU de la ruptura del pacto tras una inventada y falsa inestabilidad, decimos falsa porque en Diciembre se aprobó los presupuestos generales de la Junta de Andalucía para este 2015, y eso conlleva un correcto funcionamiento de la Junta para este año por lo tanto Susana Díaz engañó a los Andaluces con ese inestable motivo.

Lo cierto es que pese a que no nos toque ir a unas autonómicas ahora, vamos a hacerlas y vamos a ganar a las encuestas manipuladas de los medios. En 2012 decían que IU no llegaría al 7% de votos en Andalucía, nos daban un 6% las urnas tumbaron esas encuestas con un 12% de votos, y eso mismo pasará este próximo domingo. En 2012 decían que ganaría el PP y con las encuestas nos hacían ver que si no votabas al PP sería como un voto perdido, hoy nos dicen que ganará el PSOE y nos incitan a votar al PSOE.

Gracias a IU Jaén y como no a Cayo Lara por preocuparse por nuestra localidad y apostar y apoyar a nuestra candidatura

Os dejamos unas fotos, y video de la intervención de Cayo Lara. Más fotos en facebook.





No hay comentarios:

Publicar un comentario