Bienvenidos al blog OFICIAL de Izquierda Unida Lopera. Desde aqui os informaremos puntualmente de plenos, e información relacionada con el Ayuntamiento.

También recordamos que te atendemos personalmente de lunes a viernes en el Ayuntamiento en horario de oficina.

lunes, 23 de marzo de 2015

Gracias a quienes nos han apoyado

Tras los resultados de ayer en las elecciones autonómicas, queremos agradecer a los 422 electores de Lopera que han depositado en nuestra organización su confianza, tenemos un sentimiento agridulce, por una parte el haber perdido el diputado por Jaén Juan Serrano quien llevó propuestas para mejorar Lopera al Parlamento Andaluz, como pudo ser el tema del transporte escolar a Porcuna, por otra parte estamos contentos por haber sido la segunda fuerza más votada en Lopera un hecho histórico que se repite en unas elecciones fuera de las locales (si recordáis en las europeas fuimos por primera vez segunda fuerza política en Lopera). 

Desde 2008 en las elecciones autonómicas han habido importantes cambios en la votación de Lopera:

   AÑO 2008                    AÑO 2012                 AÑO 2015
PSOE-1.491                 PSOE-1.054               PSOE-1009
PP-673                        PP-692                       PP-420
IU-367                         IU-526                        IU-422

Por lo que se puede ver que en estos últimos años IU no ha empeorado sus datos, o al menos no lo hizo de forma tan abultada como los demás partidos. Por lo que estos resultados esperemos se repitan y sean favorables para nuestra formación el próximo 24 de Mayo, porque Lopera se merece más que nunca un cambio a la izquierda.

Nuevamente gracias por el apoyo, y seguimos con fuerza trabajando y luchando por nuestro pueblo.

1 comentario:

  1. Los ciudadanos siguen votando a los corruptos chorizos. Se ve que estan de acuerdo con la situación que tienen. El que vota a corruptos es complice del delito.

    ResponderEliminar