Bienvenidos al blog OFICIAL de Izquierda Unida Lopera. Desde aqui os informaremos puntualmente de plenos, e información relacionada con el Ayuntamiento.

También recordamos que te atendemos personalmente de lunes a viernes en el Ayuntamiento en horario de oficina.

domingo, 15 de marzo de 2015

¿Para qué sirven las visitas de los Delegados a Lopera?

Hace bien poco anuncia nuestra Alcaldesa la llegada de D. Rafael Valdivieso, nuestro Delegado de Obras Públicas, la verdad es que no entendemos muy bien porque se anuncia a bombo y platillo algo que es labor del cargo por el que se le paga, pero en cualquier caso, vino a Lopera, se dio un paseo y se hizo unas fotos que poco tardaron en publicarse. Lo primero decirle que se informe mejor, ya que no es Delegado de Obras Públicas, sino de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio. Estos últimos años ese puesto ha sido ocupado por Juan Antonio Sáez Mata, gran persona y compañero, que decidió realizar una política de emergencia social, paralizando un gran número de desahucios, entre otras muchas labores. No viene oportuno en este momento analizar toda su función, que cumplió de lejos, porque no se olvide esa Delegación lo es también de, por ejemplo, vivienda. 

El sr. Valdivieso es sobrino de Gaspar Zarrias, y ya ha ocupado esa misma Delegación años atrás, él fue el gran defensor y propulsor del Tranvía en Jaén, una total ruina. También visitó Lopera allá por 2011 comprometiéndose a arreglar varias carreteras y caminos que jamás cumplió. Nosotros decimos que se debe cumplir todo lo prometido antes de prometer más. Pensamos que incumplir promesas es engañar al pueblo y reírse de todos nosotros.

No queremos fotos y falsas promesas, queremos soluciones reales para el pueblo. Hoy se ha publicado que Lopera tiene un 70% de paro juvenil, vergüenza sentimos de tener que enterarnos de este dato a través de la prensa, ya que todas las veces que hemos preguntado en pleno jamás se nos ha dado contestación. Tampoco de otros muchos problemas que se niegan por dirigentes socialistas.

Nosotros consideramos que esas cosas se solucionan luchando y no haciéndose la foto electoralmente oportunista pero después conformándose. En efecto, si algo ha caracterizado al Gobierno de Izquierda Unida en Lopera, es que sus concejales se dejaban la piel luchando por cualquier mejora, acudían a diario a la Institución y no paraban de dar guerra. Ahora bien, si estamos hablando de los mismos intereses a nivel local y a nivel autonómico, ¿Qué beneficio puede suponer eso? Ninguno, porque jamás el nivel local se enfrentará al autonómico para conseguir algo. Es algo que se ha demostrado en 8 años. No se preocupe la Sra. Alcaldesa que si tanto le interesa lo que dice el pueblo (qué es arreglar dos cosas, ninguna mención al empleo) nosotros lucharemos de verdad por conseguirlo, sin amiguismos ni fotos cuando ganemos las elecciones.

NO SE RIAN DE NOSOTROS, ni de nuestra gente, no lo permitiremos.

Y como una imagen vale más que mil palabras, ahí van algunas:

FOTO Y PROPAGANDA PREVIAS A LAS MUNICIPALES 2011

FOTO PREVIA A LAS MUNICIPALES 2011

TODO QUEDA EN FAMILIA EN EL PSOE DE JAÉN

ESTE PUESTO PARA TÍ, EL OTRO PARA MI SOBRINO

HASTA LOS AMIGOS DE LOS PRIMOS PILLAN TAJADA.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario