Bienvenidos al blog OFICIAL de Izquierda Unida Lopera. Desde aqui os informaremos puntualmente de plenos, e información relacionada con el Ayuntamiento.

También recordamos que te atendemos personalmente de lunes a viernes en el Ayuntamiento en horario de oficina.

martes, 8 de diciembre de 2015

Acudimos a un encuentro con Jóvenes de Alberto Garzón

Esta mañana algunos integrantes de IU Lopera, se han desplazado hasta Córdoba para asistir a un encuentro de jóvenes con el candidato de Unidad Popular-IU Alberto Garzón. Al finalizar este encuentro, donde varios jóvenes y colectivos como "Yayos Flautas", han transmitido sus inquietudes y dudas a Garzón, dió comienzo el acto de campaña donde el candidato de Unidad Popular hizo referencia a su exclusión del debate del bipartidismo y sus marcas blancas "el debate lo ha perdido la ciudadanía" "es un robo a la ciudadanía" también señaló que los asistentes a ese debate (PSOE, PP, CIUDADANOS Y PODEMOS) "llevan la bendición de la CEOE", además de echar en falta propuestas de izquierdas para la ciudadanía como "Nacionalizar las eléctricas".

Garzón además recalcó su interés de seguir llevando a las calles las propuestas de Unidad Popular-IU "Vamos a seguir pateándonos los barrios, los pueblos, las ciudades, para seguir haciendo pedagogía y para explicarle a la ciudadanía que aunque no hayamos participado en esos debates desde luego estamos presentes y somos una fuerza que va a ser garantía de frenar a la derecha".

Este acto como todos los que Garzón está realizando contó con una gran afluencia de público, habiendo llenado auditorios en Cádiz, Valencia, Granada, y otras ciudadanes de España durante esta campaña electoral. IU-Unidad Popular dará la sorpresa el próximo 20D, todos los votos cuentan para que la voz del pueblo la voz de los trabajadores esté presente en el Congreso por eso el 20D VOTA UNIDAD POPULAR-IZQUIERDA UNIDA. VOTA ALBERTO GARZÓN.








No hay comentarios:

Publicar un comentario