Bienvenidos al blog OFICIAL de Izquierda Unida Lopera. Desde aqui os informaremos puntualmente de plenos, e información relacionada con el Ayuntamiento.

También recordamos que te atendemos personalmente de lunes a viernes en el Ayuntamiento en horario de oficina.

lunes, 21 de diciembre de 2015

Felices fiestas

En primer lugar queremos agradecer el apoyo recibido por casi 300 Loperanos/as que habéis depositado un voto de conciencia en la candidatura de IU-UP. Gracias por manteros firmes, sin miedos y sin dejaros arrastrar por las modas televisivas.

Ahora comienzan unas fechas muy especiales, la Navidad, unas fechas en las que echamos la vista atrás para enmendar errores y mejorar en el futuro unas fechas de nostalgia donde año tras año miramos en la cena de Nochebuena, a la silla que tenemos vacía, por esas personas que nos han dejado y por otras tantas que por motivos laborales, un año más, no podrán estar con nosotros. Un año más no podemos olvidarnos de aquellas personas que, por la situación económica, el desempleo, y la precariedad que asola el País, pasarán unas Navidades un poco más difíciles. Recordar que cada día debemos apreciar lo bella que es la vida, como en Navidad.

Recuerda:
La Navidad se vive en familia, se canta en conjunto y se celebra con todos.


LA ASAMBLEA LOCAL Y EL GRUPO DE CONCEJALES DE IU OS DESEAN
FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO 2016
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario