Bienvenidos al blog OFICIAL de Izquierda Unida Lopera. Desde aqui os informaremos puntualmente de plenos, e información relacionada con el Ayuntamiento.

También recordamos que te atendemos personalmente de lunes a viernes en el Ayuntamiento en horario de oficina.

domingo, 6 de diciembre de 2015

Pedimos en Pleno un plan extraordinario de empleo para las mujeres

En el pasado pleno de Noviembre, el grupo de concejales de IU llevó por urgencia una propuesta en la que pedíamos a la Diputación, con opción de ampliar la solicitud a cualquier otra institución, un plan de empleo extraordinario para las mujeres que se quedarán sin tajo esta campaña de aceituna.
Al ser un punto de urgencia, se sometió a votación esa "urgencia" y fue aprobada con los votos de IU-PP.
Después de un pequeño debate por el cual el PSOE de Lopera considera "que no estaba bien redactada la moción" y que "¿Por qué se pedía a Diputación y no al Gobierno Central?", se decidió que la propuesta quedara sobre la mesa para ser modificada por los grupos municipales. 

Al día siguiente esta propuesta fue trasladada a la Diputación de Jaén, por el grupo de Izquierda Unida, el PSOE decidió rechazarla como enmienda a los presupuestos de la Diputación 2016.

Os dejamos copia de la propuesta presentada en el pleno:




1 comentario:

  1. Se pide ayuda a los más próximo que tenemos, pero ellos quieren pedir al gobierno central y asi le quitan el problema ha diputación que es de su color político.
    Vamos está claro, blanco y embotella.

    ResponderEliminar