Bienvenidos al blog OFICIAL de Izquierda Unida Lopera. Desde aqui os informaremos puntualmente de plenos, e información relacionada con el Ayuntamiento.

También recordamos que te atendemos personalmente de lunes a viernes en el Ayuntamiento en horario de oficina.

martes, 18 de septiembre de 2012

Curiosidad

Nos ha llegado al email una captura hecha con el google earth. Este usuario quiere que nos fijemos en el Jardín Municipal, que tenéis en el centro de la imagen, os adjuntamos la foto tal cual la recibimos. Gracias a esta persona por colaborar con nosotros:
Para verla mas grande clica encima de ella


12 comentarios:

  1. Es más que evidente que se han cargao el jardín que era precioso, tenía un encanto especial. Madre mía si el ingles viera ahora el jardín de seguro que escribiría todo lo contrario a lo que en su día escribio, aunque dudo que ni siquiera escribiese sobre él.

    Es una pena no saben ni mantener nuestro patrimonio y nuestra cultura.

    ResponderEliminar
  2. Una imagen vale más que mil palabras.

    ¿ Lo de isabelino que es con ironía ?. Que no se preocupe la encargada del destrozo del jardín. Si va a pasar a la historia de Lopera por haberla destruido en todos los sentidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, lo de "isabelino" es algo que este usuario ha plasmado en la foto, una graciosa ironía. Hemos puesto la foto tal cual la recibimos.

      Eliminar
  3. Esta alcaldesa quiere perdurar en la mente de los loperanos y sabe que no hay nada mejor que hacerlo a base de hormigón.

    La alcaldesa parece una gran hormigonera que ha llenado de hormigón el jardín, las calles, el polideportivo, la Tercia, ahora el Castillo,...

    La "Hormigonera Isabel" no se ha dado cuenta de que las obras hay que hacerlas con buen gusto, sentido común, y con la mente clara sabiendo si en realidad son necesarias, o no.

    La plataforma y explanada en mitad del jardín demuestran algo que lo ha dejado muy claro Hormigonera Isabel en cada una de sus actuaciones:
    NO TIENE CAPACIDAD PARA GOBERNAR Y CARECE DE SENTIDO COMÚN PARA GASTAR EL DINERO.

    ¿A quién se le puede ocurrir construir en mitad del jardín ese horror para utilizarlo 4 días al año?

    Eso es un delito urbanístico, un destrozo del patrimonio loperano.

    ¿Cómo le permiten los loperanos seguir al frente del Ayuntamiento a esta persona?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De seguro que va a comisión con el empresario de la planta de hormigón, porque otra justificación no tiene.

      Cuidao con lo que ha hecho con el jardín si eso tiene pena de carcel, y los que estan alrededor de ella tampoco lo veian, lo que estaba haciendo.

      Si no recuerdo mal hace algunos años a un cabrero lo llevaron a la carcel por cojer unas hierbas en la sierra. Comparandolo con lo que ha hecho Isa en el jardin , ¿Que es lo que se merece ella y su equipo?.

      Eliminar
  4. Y digo yo, ¿de esta grandiosa obra no se hace ninguna foto para publicarla en su página?.

    En la vida hay que ser responsable cada cual con sus actos, esto es de ser una persona irresponsable y de no tener ni la más minima idea de lo que tiene entre manos.

    Parece que está dotada solamente para destruir todo lo que toca.

    ResponderEliminar
  5. Según mis informaciones la alcaldesa no está muy contenta con esta obra digna de "intelectuales", y se le ocurrió en un intento de lucidez que tal vez podía volver a poner la fuente "similar", vamos que esta mujer cree que el pueblo es su casa que quita y pone cuadros como si no pasara nada, total a ella no le afecta en su economía.

    Por otra parte el señor del hormigón no sé si estará muy contento, hasta donde yo sé NO HABIA COBRADO antes de que viniera el pago a proveedores del Gobierno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bueno eso de creer que está en su casa para poner y quitar cuadros! jajajaja
      Hay que reirse por no llorar porque esta mujer no tiene ni idea de gobernar, y está malgastando todo el capital y arruinando el futuro de Lopera.

      Eliminar
    2. Los experimentos los hace uno en su casa, y no con todo un patrimonio del pueblo. Ahora por muy arrepentida que este no tiene remedio, o si lo tiene, hay que volver a gastar otro monton de euros en cosas que son un sin sentido.
      Así esta el país.

      Eliminar
  6. Mas vale que esta mujer le hubiera puesto el nombre al jardín, "jardín Isabel" y no lo hubiera destrozado. Porque para recordarla no hace falta destruir las cosas bonitas del pueblo.

    Y a la oposición les digo que no pierdan de vista a esta señora, porque se ve que es el peligro numero uno para el pueblo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues para eso como uno de sus propósitos plenarios estrella es cambiar algunos nombres de calles que se ponga una calle en su honor como la alcaldesa con mas ideas originales y fructíferas ha generado (pabellón sin acabar, jardin destrozado, plazas destrozadas, etc)

      Eliminar
  7. Si como si no tuviera verdaderos problemas que solucionar en el pueblo en vez de ocuparse de esas chorradas como es el cambiar el nombre de las calles.

    Hay demuestra lo que le preocupa la situación que tiene Lopera.

    Sra Isa que el cambiar el nombre a las calles no les da de comer a los más desfavorecidos, haga el favor de hacer algo por el pueblo que le honre a su persona.

    ResponderEliminar