Bienvenidos al blog OFICIAL de Izquierda Unida Lopera. Desde aqui os informaremos puntualmente de plenos, e información relacionada con el Ayuntamiento.

También recordamos que te atendemos personalmente de lunes a viernes en el Ayuntamiento en horario de oficina.

jueves, 6 de septiembre de 2012

Sé lo que hicisteis el último verano



Por cierto, que nadie se asuste, los nuevos proyectos que vamos a presentar en pleno no incluyen moción de censura, esperamos que las mociones no se voten en contra por el PSOE, como algunos dicen que no presentamos nada, esperemos que la "primera" nos la apoyen y no nos den la palmadita en el pleno y luego hagan oidos sordos como hasta ahora.

Podéis dormir tranquilos aférrimos del PSOE, pero también me gustaría dejar esta imagen para recordar lo que Lopera quiere en el Ayuntamiento, os recomiendo tomar una calculadora y sumar si Lopera quiere el cambio o quiere lo mismo, os explicamos la fórmula para saber lo que quiere el pueblo aplícala y si eres de inteligencia media lo sabrás:

Cambio=Votos de IU + Votos de PP si resultado > que Votos del PSOE= Lopera quiere un cambio.

No cambio= Votos de IU + Votos del PP si resultado < que votos del PSOE = Lopera NO quiere un cambio

Y aquí los números ¿cual es el resultado? ¿la diferencia entre votos de PSOE-IU llega al menos al 10% de diferencia (cuenta del 33,74 al 39,64)?:


12 comentarios:

  1. Lo que queda claro es que tanto I.U. COMO P.P. han respetado el resultado de las urnas democraticamente, lo que es evidente que el actual equipo de gobierno no le está respondiendo a sus votantes y ciudadanos en general como debiera y que lo único que hacen es pasar el tiempo para seguir cobrando sus sueldos y no solucionan ningun problema de los ciudadanos.

    ResponderEliminar
  2. No engañeis más porque ni iu ni pp estais preparados para gobernar en Lopera.
    Con casi un 40 % de los votos es el psoe el partido que tenía la obligacion de gobernar porque iu no tenía derecho a quitarle ese lugar al psoe y nadie quiere al pp.
    La moción de censura ya sabía yo que no se presentaría que no engañais a nadie lo que se pretende es sólo acorrarlar a isa desde la oposición pero esas tacticas no sirven de nada porque isa ya lo dijo desde siempre que ella no estará como alcaldesa a costa de todo.
    Es isa la que está haciendo todo el trabajo en el ayuntamiento y luego llegais los demás tan comodamente creyendo que por decir cuatro cosas que muchas veces son imposibles ya estais haciendo lo mejor pero isa os ha puesto mas de una vez derechos como velas y os ha puesto al descubierto de que no teneis los conocimientos para gobernar y que solo isa es la que esta preparada para ese puesto y por eso en lopera es imposible que deje de gobernar el psoe porque nadie esta preparado como ella. Los del pp solo buscan asustar y en iu lo que intentais es que todo vaya a peor para acorrarla a isa y por eso como no teneis que gobernar proponeis cosas imposibles que eso ya lo conocemos todos pero no os da resultado y sabeis además que en las proximas elecciones vais a perder mas de la mitad de los votos porque no vais a llegar ni a 400 y el pp no llegará ni a 200 porque ya se ha visto lo que quiere el pp.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido usuario anónimo, desde este momento el grupo de IU no va a entrar al trapo de tus comentarios porque si algo nos caracteriza es la seriedad y no ocultarnos en nicks anónimos para atacar a la oposición.

      Al respecto de la democracía que tanto alardeas y nombras, te recuerdo o te informo, que el PSOE no tardó ni 48 horas en llamarnos para pedirnos hacer un pacto de gobierno el cual RECHAZAMOS, en favor de mantener la democracia y los resultados electorales.

      Nuestro grupo tiene cosas más interesantes que hacer que el simple hecho de llevar y traer chismes en blogs, nosotros queremos buscar soluciones a las decenas de problemas que Lopera tiene, causados todos en los últimos cuatro años de gobierno mayoritario socialista.
      Nuestra meta es trabajar por y para Lopera, y no entrar al juego de dimes y diretes o culebrones veraniegos. Era obvio que no ibamos a presentar la moción de censura porque RESPETAMOS la decisión del municipio, y en cuatro años las urnas hablarán, que nos quieren en el gobierno trabajaremos y lucharemos por el pueblo, y si no nos quieren ten por seguro que no lloraremos en ningún lugar por perder un sillón porque, nuestro trabajo es la agricultura en la mayoría de nuestros casos y no la marrullería de politiqueo barato de irme de un sillón a otro porque en mi pueblo no me quieran.

      Al respecto de que no tenemos conocimientos para gobernar te diré que mas vale qeu te informes mejor, porque hasta el momento son 2 las veces que nos han pedido ayuda, y la última ha sucedido hace días.

      Desde aqui avisamos que faltas de respeto hacia nuestro grupo NO serán publicadas. Y os agradecemos que os mostréis tal y como soís, gracias a ello el blog ha recibido en poco rato más de 12 comentarios y todos muestran la opinión de que se os ve demasiado el plumero y los intereses que hay detrás de aguantar en el sillón.
      Este no es un blog de cotilleos, y jamás hemos faltado el respeto a ningún otro partido municipal, y no vamos a blogs de los grupos a criticarles con nicks anónimos, queda constancia una vez más de la clase de unos y de otros y del fanatismo y el aférrimo interés en agarrarse al sillón, nosotros que hemos tenido dicho sillón no entendemos los intereses de los aférrimos por defender lo indefendible, quizás sea porque nuestros aférrimos no llegaban a vivir de nuestra forma de gobernar.

      Eliminar
    2. En cuanto a lo que dices de poner derechos como velas, no es eso lo que yo entiendo que se hace cuando lo que se lanzan son embustes imposibles de rebatir porque sólo ella tiene la información y no "la suelta", cuando se lanzan insultos bociferando e incluso amenazas físicas. Para eso no hace falta saber mucho, sólo hace falta no tener vergüenza.

      Eliminar
    3. De que te han enchufao a ti ahora amiguito de Isa, de contestador en las paginas de los otros grupos politicos, porque no actualizais la vuestra, ¿Es que ya se han terminado las inaguraciones?.

      Eliminar
  3. Muy bien contestado y a tiempo, y eso que no teneis tanta cultura ni tanta preparación, jajajaaaa

    ResponderEliminar
  4. Por ahora lo único que esta demostrado es que cada vez que hay eleciones el grupo socialista es el que más votos pierde, está claro que el descontento es general y que ya pronto se votan ellos mismos y los cuatro enchufaos y pelotas que todavía les quedan.

    ResponderEliminar
  5. La alcaldesa se debe a su pueblo, no solo a los pelotas o simpatizantes de su partido. Cuando tomo su cargo era para trabajar por todos los ciudadanos y por el bien del municipio en general.
    Y lo que es cada día que pasa más evidente es que el pueblo está muriendo poco a poco, y que la emigración va a ser la única salida de los loperanos/as que quieran seguir luchando por la subsistencia diaria, y que si ella no es capaz de solucionar los problemas que sea honrada con su pueblo y deje que los demás lo hagan.

    ResponderEliminar
  6. Esta mujer va a pasar a la historia de Lopera por haberlo llevado a la ruina y la miseria.

    Y digo yo: si ahora se convocaran elecciones ¿ Tendría cara de volverse a presentar para alcaldesa?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ponte en su lugar, un sueldazo de 2.000€ mensuales con la que cae, que el nivel adquisitivo ha subido y tu partido te brinda la oportunidad de volver porque no hay nadie mejor ¿que harías? ponte en la situación de que tiens la cara como el cemento armao.

      Igual tenemos aqui otro felipe hueso, y 20 años de gobiero de Isabel Uceda

      Eliminar
    2. ¿Sólo 2000 euros?
      A mí me parece que esta alcaldesa se echa en el bolsillo mucho más dinero.

      ¿Qué me dices de ese puesto que le regalaron de la sierra de andújar?, porque digo yo que lopera poca sierra tiene.
      ¿Lo que tenga que hacer lo hace gratis o le pagan también unos cuantos cientos o miles de euros más?

      Mientras que en la casa de muchos loperanos no entra nada más que unos pocos cientos de euros al mes, y eso con suerte, en la casa de la alcaldesa casi seguro que entra cada mes tres mil o cuatro mil euros.

      ¿ALGUIEN SE CREE QUE ESTA MUJER VA A DEJAR SU PUESTO COMO DIJO EN EL PRIMER PLENO SI ELLA VEÍA QUE NO IBA A GOBERNAR A GUSTO?

      Venga ya, ni loca deja esa silla.

      Y claro a mi me da igual que gane 3000 euros al mes o que gane 6000 euros todos los meses, me da igual.

      LO QUE NO ME DA IGUAL ES QUE SE HA CARGAO EL PUEBLO, Y HA OLVIDAO A LOS MÁS POBRES Y SE HA DEDICADO A GASTAR EL DINERO DE TODOS EN CHUMINÁS.

      SI LA ALCALDESA QUIERE ECHARSE EN SU BOLSILLO MILES DE EUROS AL MES YO TAMBIÉN RECLAMO MI PARTE!!!!!!

      QUIERO MI PARTE DE ESTE BOTÍN Y LA QUIERO YA!

      Eliminar
    3. Efectivamente lo que gane es lo de menos si estuviera trabajando por el pueblo, lo malo de todo esto es que está haciendo todo lo contrario.

      Y con respecto a lo que dijo en el primer pleno está dejando bien claro que su palabra no vale un pimiento y que no se puede tener confianza en ella y su grupo.

      Eliminar