Bienvenidos al blog OFICIAL de Izquierda Unida Lopera. Desde aqui os informaremos puntualmente de plenos, e información relacionada con el Ayuntamiento.

También recordamos que te atendemos personalmente de lunes a viernes en el Ayuntamiento en horario de oficina.

lunes, 11 de febrero de 2013

Al menos hay gente que se da cuenta


Esta joven avergüenza al "socialismo" mundial.

4 comentarios:

  1. Si señor, con un par de ovarios y cogiendo el toro por los cuernos, que los ciudadanos estamos más que hartos de que nos tomen por tontos.

    Tanto los socialistas como el P.P. han traicionado a los ciudadanos, pero yo personalmente le echo más culpa a los socialistas, y digo el porque. El P.P. está aplicando la politica que a ellos realmente les gusta y más cuando los socialistas se lo han dejado a huevo, escudandose en la crisis, estan haciendo lo que llevaban muchos años queriendo hacer. Pero los socialistas que se supone que son los que defienden a los obreros, esos no tienen perdón de Dios, porque por su mala gestión han dado lugar a este estemos como estamos, ellos son los culpables de que Rajoy este donde está. Ademas nos han demostrado que son de derechas y lo de defender a los obreros, cero patatero, solamente defienden el interes personal y de partido, todos han dejado bien claro que son unos chorizos.

    ResponderEliminar
  2. Te ha faltado meter a otros políticos, hoy en dia si hay alguien que merezca la pena en el espectro político es Rosa Díez y su partido, aunque le pese su pasado, es el único grupo político que dice las cosas claras, el primero que habló de los desaucios, el que propuso que los parlamentarios renunciasen a sus privilegios, coche oficial, dietas, retencione del I.R.P.F. del 2%, etc, etc, y creo que ni I.U. le apoyó, es fácil hablar desde la poltrona, y muchas veces defender unos ideales sabiendo que jamás se llevarán a cabo, y me refiero a I.U., que defiende una cosa en el Parlamento, y en Andalucía donde gobierna y tiene capacidad de decisión está chupando de la sopa boba, y encima apoyando a esos socialistas a los que tanto se critican, a la mierda el P.P., con Bárcenas y compañía, pero a a misma mierda en P.S.O.E. andaluz con sus E.R.E., por cierto creo que si en Andalucía estamos en la "Premier League" del desempleo, algo de culpa tendrá el P.S.O.E. que son los únicos que han gobernado en el estado autonómico, y para colmo vosotros los apoyais, y no vemos ni un ápice de cambio, me pregunto ¿Dónde está el Valderas de la campaña electoral?, ¿Dónde están los aires nuevos que prometió Cayo Lara e el mitin del cierre de campaña?, yo os digo donde están. EN LA POLTRONA. Lástima de votos que depositamos para tener lo mismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si sabes que pese a que IU está en el gobierno, no gobiernan en solitario. Partiendo de ahí, informarte que en las comisiones que hay en l Junta IU solo tiene 1 representante mientras que los partidos grandes tienen la mayoría absoluta entre los dos, poco puede hacer ahí IU que es donde se toman decisiones importantes que luego se ratifican en el Parlamento. Ahora partiendo de esa información, decirte que IU gobierna en determinadas secciones de la Junta como es por ejemplo Turismo, Administraciones públicas, vivienda... Pero en ningún momento permitieron que IU metiera mano en la consejería de Hacienda o de empleo las dos más implicadas en los EREs.
      ¿Consideras que hubiera sido mejor gobierne el PP en Andalucía? ¿Que hubiera pasado con las peonadas del PER en ese caso?
      Y otro punto que quizás no sepas, pero el tema de EREs el titular ya lo dice "EL PP Y EL PSOE UNEN SUS VOTOS PARA CARGARSE EL DICTAMEN DE LA COMISIÓN DE LOS ERES" vuelvo a lo mismo, si las dos fuerzas políticas se ponen de acuerdo ¿que pretendemos que hagan 12 parlamentarios frente a 97?
      http://iulopera.blogspot.com.es/2012/11/pp-y-psoe-unen-sus-votos-para-cargarse.html

      Y otro ejemplo de lo que hace IU Gobernando:

      969 desahucios parados en Andalucía
      http://www.iuandalucia.org/969-desahucios-parados-andalucia-intermediacion-la-junta

      Creo que deberíamos de ver menos la televisión y creer lo que nos dicen, a día de hoy IU sigue sin poder expresarse, y si no rebuscas información del trabajo, se pueden dar opiniones un tanto equivocadas.

      Eliminar
  3. Creo que no entiendes lo que te quiero decir, claro que hay que dejar gobernar al P.P. en Andalucía, creo que fue la fuerza más votada, pero aunque ellos gobiernen la sartén por el mango la hubiesen tenido P.S.O.E. e I.U., con su mayoría, pero lo que estais haciendo en seguirle la corriente al soe, volvemos a caer en el mismo error que en tiempos pasados, que casi produce la desaparición de I.U., si no se tiene mano para proponer en hacienda ó en empleo, con que os conformais, con turismo, con vivienda, lo único que se hace es dorarle la píldora al soe; recordáis a Valderas en campaña hablando de los E.R.E.S., daba gusto oirle hablar, para ahora come en la misma mesa de los que han robado a Andalucía 1.200 millones de euros, que se dice pronto 1.200 millones, quizás con ese dinero se podía haber hecho ese P.E.R. extraordinario que tanto se demanda en nuestra región, pero no, preferimos gastarlo en farlopa, fiestas y putas, así nos luce el pelo, y lo más triste es que ya no sale Valderas por la tele, que por suerte ó por desgracia y aunque os pese a algunos es una fuente de información, también me permito dar un consejo, escuchad a Carlos Herrera por las mañanas en Onda Cero, creo que es una fuente de noticia fidedigna y encima es andaluz y se preocupa por su región, es otra fuente de información.

    ResponderEliminar