Bienvenidos al blog OFICIAL de Izquierda Unida Lopera. Desde aqui os informaremos puntualmente de plenos, e información relacionada con el Ayuntamiento.

También recordamos que te atendemos personalmente de lunes a viernes en el Ayuntamiento en horario de oficina.

sábado, 16 de febrero de 2013

Recogida de firmas

Como ya hemos informado en la nota repartida en el municipio, el grupo de IU ha comenzado en el día de hoy a recorrer las calles del pueblo recogiendo, en una declaración jurada, el número de peonadas que han dado los y las trabajadores/as de Lopera, en la pasada campaña de aceituna, con un claro objetivo: Presentarlo al Subdelegado del Gobierno en Jaén y alcorrespondiente Delegado de la Junta de Andalucía en Jaén.
Con ello queremos demostrar que muchas familias van a quedar excluidas del "parche" realizado por el PP, con el apoyo del PSOE (ellos siempre le dejaron la puerta abierta de las 20 peonadas, demostrando una vez más que son tal para cual)

Durante el día de hoy, hemos visitado las calles: Magdalena, Pilar, Pradillo, Nueva, Sileras... Recibiendo una gran aceptación por parte de los vecinos, incluso nos hemos visto obligados a comenzar una campaña paralela de recogida de firmas, debido a que había gente que pese a no cobrar el paro querían mostrar su apoyo y solidaridad ante las personas que este año no van a cobrar el subsidio agrario por no llegar a las 20 peonadas, o renovarlo pasado el 28 de Julio y necesitando en este caso 35 peonadas.

Si hemos pasado por tu calle y no has podido firmar, puedes solicitarnos por correo electrónico la declaración jurada y te la enviamos. Nuestro email es iulopera@hotmail.es

A todas estas personas y a las que vais a colaborar solo deciros una palabra:

¡GRACIAS!
   

2 comentarios:

  1. No que no se puede comprender cuando vemos los informativos en tv, sobre las manifestaciones defendiendo los trabajadores sus puestos de trabajo ( como hoy ha sido los de Iberia) o tantos otros, que se vea a la policía dandoles palos con las porras como si fuesen delicuentes. Y luego vemos a Barcenas insultando a los ciudadanos, o vemos como la policía protege a los chorizos, ladrones de guante blanco y políticos corruptos, pero a donde vamos a llegar, menos mal que se supone que estamos en democracia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso se conoce como CENSURA
      Al Gobierno no le interesa que el pueblo salga a la calle por eso manda a la policía a infiltrarse generar disturbios y apalear a la gente, pese a que muchos de los policías ya hasta se niegan.

      Eliminar