Bienvenidos al blog OFICIAL de Izquierda Unida Lopera. Desde aqui os informaremos puntualmente de plenos, e información relacionada con el Ayuntamiento.

También recordamos que te atendemos personalmente de lunes a viernes en el Ayuntamiento en horario de oficina.

jueves, 28 de febrero de 2013

Hoy en la manifestación

Esta mañana nos hemos trasladado hasta Jaén para participar en la manifestación del 28F. Como ya sabéis el lema era "Contra la corrupción, por el empleo y por la dignidad como pueblo andaluz". El día anunciaba agua, pero finalmente nos acompañó el tiempo.




Como curiosidad de esta tercera foto, como véis el PSOE estaba avanzando por no ir a la cola, eran las juventudes socialistas, al situarse entre nosotros y la pancarta del PCE uno de ellos le dice al compaero "Tío, que nos hemos metido con los comunistas", y nosotros nos preguntamos ¿se les habrá pegado algo bueno de los "comunistas"? Si esa es la juventud socialista... ESPAÑA SE QUEDA SIN FUTURO.

1 comentario:

  1. Como responsables del paro y la corrupción son los socialistas, quizás por eso no deseaban ir con una pancarta que se sienten identificados y responsables, panda de traidores a la clase obrera.

    ResponderEliminar