Bienvenidos al blog OFICIAL de Izquierda Unida Lopera. Desde aqui os informaremos puntualmente de plenos, e información relacionada con el Ayuntamiento.

También recordamos que te atendemos personalmente de lunes a viernes en el Ayuntamiento en horario de oficina.

lunes, 7 de enero de 2013

Nuevos apartados

Hemos entrado en nuevo año y como dice el refrán "renovarse o morir", por ello vamos a introducir nuevas secciones y un diseño algo más manejable en el blog, desde ahora podrás navegar con los botones que te aparecerán en la derecha, como si de una página web se tratase.

Una de las nuevas secciones que hemos implantado se llama "Plan de trabajo" en esta sección te informaremos puntualmente de nuestros movimientos, porque aunque parezca que al estar en la oposición no trabajamos, es todo lo contrario: reuniones, documentación de diversos casos o problemas que surgen, etc.. Todo esto lo tendréis en la nueva sección, y veréis como es el trabajo de los concejales de la oposición, concretamente del grupo de IU.

También en los botones tendréis los plenos, la sección "tu denuncias", y el contacto.

Como siempre, en IU apostamos por la transparencia y la participación ciudadana, y como sabemos que se presentan momentos difíciles para Lopera, queremos teneros puntualmente informados de todo lo que acontezca en nuestro Ayuntamiento (y nos enteremos).

Ya sabéis que se admiten sugerencias de nuevos apartados.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario