Bienvenidos al blog OFICIAL de Izquierda Unida Lopera. Desde aqui os informaremos puntualmente de plenos, e información relacionada con el Ayuntamiento.

También recordamos que te atendemos personalmente de lunes a viernes en el Ayuntamiento en horario de oficina.

martes, 8 de enero de 2013

Seguimos trabajando

Después de un parón por las fiestas Navideñas (aunque también hemos trabajado algunos días), hoy hemos vuelto a ponernos manos a la obra. 

Como ya sabéis desde el "castigo" realizado por Hacienda a nuestro Ayuntamiento, por el cual nos suprimen el 50% de los ingresos de impuestos (gracias a que la alcaldía NO quiso hacer plan de ajuste), se presenta un panorama un bastante difícil para nuestro Ayuntamiento, es por ello que hoy hemos acudido a solicitar documentación y a pedir la agilización de la confección de los presupuestos para este 2013, los cuales por Ley deberían estar presentados y aprobados ya, y no entendemos el porqué del pasotismo sabiendo que la situación exige una rápida actuación.
Otras de las cosas que hemos pedido es que la documentación de este presupuesto se nos entregue con la suficiente antelación para nosotros poder estudiarlos, y que no entiendan con antelación una o dos semanas.

Lo que nos ha quedado claro es que pese a que la alcaldesa y su equipo se negaron a realizar un plan de ajuste, ahora será obligatorio hacerlo y será mas duro. No entendemos como han podido jugar así con el pueblo, jugando al doble o nada en una ruleta en la que ya sabíamos que la banca ganaría. Ahora no solo tendrán que hacer ese plan de ajuste que no querían, sino que también nos han hecho perder el 50% de ingresos (unos 22.000€/mes) 

Una vez más, el tiempo nos ha dado la razón. 




1 comentario:

  1. Estoy totalmente de acuerdo en que el tiempo os ha dado la razón y con el tiempo cada uno quedará en su sitio. Esta alcaldesa no sirve nada más que para hacerse fotos, la última ha sido con los alimentos que han sido donados para Lopera, se pone ella como si ella los hubiera donado, cara dura es lo que le sobra. Se sentirá orgullosa en las condiciones que tiene actualmente el pueblo.

    ResponderEliminar